Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Temario Sierra de huelva... mejor que MAD y DECUMA?

    estoy indeciso... tengo el de torque y queria otro para asegurar sobre 70-80 puntos... el caso es que no se si las 150 paginas de sierra de huelva dan de sobra para sacar muy buena nota o incluso si con el de torque y haciendo test y mas trst tengo toda la informacion necesaria...

  2. #2
    Al final he visto muy muy serios y con muy buenas referencias a sierra de huelva y a pesar de ser un pesado me han atendido muy bien, alguno lo tiene?

  3. #3
    Yo he buscado informacion en su dia, en algunos post se ponia de muy bueno, pero casi todos los comentarios son de un unico forero, lo cual me hizo sospechar. Nunca he visto una opinion mas o menos generalizada, ni para bien ni para mal... Yo al final me decante por Decuma y bastante bien, a ver ahora que tal el examen...

  4. #4
    Hola,un amigo mio paso el año pasado con sierra de huelva.temario y teses.
    Alguien más conoce este temario?
    Yo lo voy a usar ya diré q tal

  5. #5
    que tal sierra huelva??
    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

  6. #6
    No esta mal, pero en mi opinión debe ser complementado por otro temario.
    Un saludo.

  7. #7
    buenas.... alguna opinión referente al temario decuma o MAD? cuál es mejor?

  8. #8
    Academia granados online a mí me vino genial para opo d suboficial... estudio tema, hago resumen y test del.tema. después solo resumen y test. La.opo d guardia aprobé a la.primera sin academia y con resumenes un.amigo... d lunes a viernes y finde saliebd a tope.

Etiquetas para este tema

Marcadores