Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    Me he perdido, Toille, a ver: mi planteamiento es un insulto hacia el resto de opositores por ....¿?¿?
    y hacia los guardias civiles por el motivo de...¿?¿
    En serio, quisiera saber el motivo de que te sientas insultado, más cuando este mismo tema lo he tratado con miembros GC, con amplitud de miras y gente muy amable por cierto, algunos oficiales, otros romanos, y todos me han respondido perfectamente a mis dudas/pajas mentales. Vamos que es lo más normal del mundo, no seré el primero que se plantea estas cuestiones.
    La verdad no logro entender a algunos foreros. O no se han leído mi post o se ve que eso de a "largo plazo" no se entiende.
    La filosofía de que no depende de tí, sino del resto, pues como que no va conmigo. Tu compites contigo mismo, según eso el mérito de ir de verde no depende de tí, no lo ganarías tu, si no que no lo perderían los otros.
    En fin, gracias pero el proceso de la oposición se cual, y la dificultad de las GEAS la conozco, quizás mejor que tu. Con perdón de la chulería, pero el arte de posteár sin aportar información no lo domino todavía. El que no tiene aspiraciones ya ha fracasado, antes incluso de intentarlo.
    GRacias
    Lo del GEAS lo dudo pk precisamente lo vivi en mis carnes...
    Lo de un insulto pues claramente eres un opositor si el sabado no lo haces bien tus pensamientos a largo plazo seguiran siendo imaginaciones tuyas....y planteas cosas que si asi de simple no están en tu mano...
    Lo de a largo plazo creo que más bien enrealidad es una fantasia que puede suceder y que si lo consigues olé...y la filosofía que utilizas no la voy a discutir pues es tu opinión pero....aveces no funciona ojala que si y cumplas tus sueños pero creo que una vez conozcas la empresa te vas llevar un buen golpe
    Suerte el sabado
    Última edición por toille; 10/09/2015 a las 12:21

Vaya culebrón se ha formado...
    Se ha creado una gran espectativa y no me gustaría quedarme con la incógnita.
    Yo creo que Mamosanz debería poner su DNI para que cuando salgan las notas quede zanjado el asunto.
    Eso definirá si la verborrea se ajusta a la realidad y si es capaz de afrontar el reto y podemos de una vez comprobar sus extraordinarias "dotes opositoras".

Vaya tela, señores es delito estar bien preparado??? Ya lo puse en otro post, no se trata de polemizar;solo soy un opositor que tiene dudas sobre su H I P O T É T I C O futuro como GC, que intentaba encontrar algo de ASESORAMIENTO sobre POSIBLES salidas profesionales. ¿Que me encuentro?? Gente que es incapaz de asesorar a un novato, tal vez por falta de ganas, tal vez por falta de conocimientos, tal vez porque no les interese dar (buenos) consejos (pero entonces no se que hacen contestando) Sinceramente quitando al par de compis que si que han contestado dando su opinión, el resto de mensajes son la misma cantinela. Algunos incluso desprenden ese tufillo del que después de intentarlo y fracasar se dedican a desmotivar a los demás. Repito, gracias por el consejo pero soy consciente de que no son más que castillos en el aire, que son sueños y que lo primero es el sabado, luego Valdemoro, luego Baeza, luego....bla bla bla.
    Simplemente no es esto lo que quería saber.
    Con respecto al DNI, pues evidentemente no lo voy a publicar, pero en ningún momento he "fardado" de "dotes opositoras", ni era mi intención crear expectativas a nadie, solo tengo ilusión y confianza en mi mismo, que hoy en día es mucho decir.
    Saludos.
    PD: Lo de que conozco la dureza del GEAS es porque llevo entrenando ya un par de años, entrenando para los tiempos que se piden, en los cuales por cierto rondo las máximas puntuaciones. Solo quiero decirte que no soy ningún "flipao". Se lo que hay y se lo que hay que currar para (intentar) alcanzar metas, por muy jodida que este la "empresa".

Claro que no me refería a que lo publicases eso iría en contra de la protección de datos... Claro que esa ley no entra... Si tú no tienes interés en demostrar nada no sé por qué te picas... Indigestión de ajos? Nadie aquí se va a creer nada de lo que digas después del examen, además te recuerdo que la fase de oposición tiene una entrevista psicológica que hay que pasar y quizás en tu mundillo la prepotencia, la soberbia e infravalorar a los demás sean virtudes, pero en el mundo real los pokemon no existen, los reyes son los padres y los pedantes no caen bien a nadie.

Quien ha dicho que tenga que demostrar nada?? A ver majete tu sabes leer??Por que es requisito indispensable para ser GC. Crees que soy un pedante, y eso lo dice alguien que me juzga sin conocerme de nada?? Buena aptitud de cara al psicologo, si señor. En fin...lo de no polemizar veo que no va contigo, asi que si no tienes nada interesante que decir es mejor callarse.
    Última edición por MAMOSANZ; 10/09/2015 a las 17:12

Insisto en que la actitud igual no es la más adecuada pero bueno.....
    Puedes hacerte una idea de la situación relativa al ascenso a suboficial en el sub-foro promoción profesional y sobre el GEAS en el sub-foro de Especialidades encontrarás información.......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

De verdad, no entiendo lo que estáis montando y a que punto se llega................, con lo corta y bonita que es la vida......La gente vivimos de sueños e ilusiones y el que no lo haga que "tire la primera piedra". Todos tenemos derecho a intentar conseguirlos, luego es la vida la que te pone las piedras en el camino. Unas veces de forma profesional y otra personalmente. ¿Cuántos casos no hay en la gc de gente que ha tenido una ilusión y bien por la cantidad de gente que opta por esa especialidad o ascenso no lo consigue? ¿y gente que como ya tiene un sueldo fijo se casa, tiene hijos, su mujer o marido trabaja y tiene que renunciar a su ilusión por no moverse de la localidad donde reside?............En fin, cada vidad es una historia, pero creo que no debemos de ensañarnos con la gente que tiene ilusión, ya será la vida la que te la da o te la quita.
    Mucha suerte mañana. Seguro que todos habéis tenido en algún momento la ilusión de entrar y por eso muchos estáis dentro, dejar a la gente que viene detrás que disfrute de ese momento y una vez dentro ya se verá. Además aprobar una oposición no implica quedarte ahí para siempre, nadie te pone un candado para que no te vayas.....

Gracias Ana y Veratatis, a la primera por entender la situación y al segundo por aportarme algo de info. Ya les he dado una vuelta a los sub-foros.Aclarar que no soy ningún niñato,pago una hipoteca y estoy casado, curro en el ámbito de la ingeniería industrial, pero también se lo que es dejarse la espalda recogiendo cerezas y frambuesas todos los veranos. Con esto quiero decir que se lo que el "mundo real" y gracias a mis padres el sacrificio que cuesta todo lo que merece la pena en esta vida. Quien no tiene sueños nunca los cumplirá.
    Gracias y mucha suerte para mañana.

Buenos días, gracias por contestar..por decirlo de alguna forma jeje. Yo pedía asesoramiento sobre un "hipotético" futuro a medio/largo plazo, no consejos sobre la oposición, de todas formas se agradecen.
    MJos ¿¡¡dónde he dicho que sea una máquina???
    1º NO creo que este en ninguna escalera de la cual tengas tu que bajarme los pies al suelo, cuanto más siendo un opositor igual que yo.
    2º Si piensas que para ser Ingenierío Industrial no tienes que competir con nadie, ni "memorizar" tochazos, ni estudiar/dedicarle muuuucho trabajo y esfuerzo diario(incluso mas de 10 horas) es que no tienes ni idea de lo que es una ingeniería. Quizás si que tenga que ver con la oposición el saber o estar acostumbrado a estudiar ¿¡no crees??. Quien piensa que la Universidad es SOLO adquirir "conocimientos" no ha pisado una facultad en su vida (o no lo ha aprovechado)
    3º En mi tierra se dice PEROGRULLO a algo que es de cajón , vamos que sobra decirlo. Es de perogrullo decir que me centre en las oposiciones para entrar, eso esta claro, la casa se hace desde los cimientos. Quién piense que preguntar inquietudes de nuestro "hipotético" futuro como profesionales GC no es productivo o que no aporta nada, que no las responda, es así de simple, y menos cuando no se conocen.
    Saludos y mucha suerte en la opo¡¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores