Me he perdido,

Toille, a ver: mi planteamiento es un insulto hacia el resto de opositores por ....¿?¿?
y hacia los guardias civiles por el motivo de...¿?¿
En serio, quisiera saber el motivo de que te sientas insultado, más cuando este mismo tema lo he tratado con miembros GC, con amplitud de miras y gente muy amable por cierto, algunos oficiales, otros romanos, y todos me han respondido perfectamente a mis dudas/pajas mentales. Vamos que es lo más normal del mundo, no seré el primero que se plantea estas cuestiones.
La verdad no logro entender a algunos foreros. O no se han leído mi post o se ve que eso de a "largo plazo" no se entiende.
La filosofía de que no depende de tí, sino del resto, pues como que no va conmigo. Tu compites contigo mismo, según eso el mérito de ir de verde no depende de tí, no lo ganarías tu, si no que no lo perderían los otros.
En fin, gracias pero el proceso de la oposición se cual, y la dificultad de las GEAS la conozco, quizás mejor que tu. Con perdón de la chulería, pero el arte de posteár sin aportar información no lo domino todavía. El que no tiene aspiraciones ya ha fracasado, antes incluso de intentarlo.
GRacias
Marcadores