Vaya tela, señores es delito estar bien preparado??? Ya lo puse en otro post, no se trata de polemizar;solo soy un opositor que tiene dudas sobre su H I P O T É T I C O futuro como GC, que intentaba encontrar algo de ASESORAMIENTO sobre POSIBLES salidas profesionales. ¿Que me encuentro?? Gente que es incapaz de asesorar a un novato, tal vez por falta de ganas, tal vez por falta de conocimientos, tal vez porque no les interese dar (buenos) consejos (pero entonces no se que hacen contestando) Sinceramente quitando al par de compis que si que han contestado dando su opinión, el resto de mensajes son la misma cantinela. Algunos incluso desprenden ese tufillo del que después de intentarlo y fracasar se dedican a desmotivar a los demás. Repito, gracias por el consejo pero soy consciente de que no son más que castillos en el aire, que son sueños y que lo primero es el sabado, luego Valdemoro, luego Baeza, luego....bla bla bla.
Simplemente no es esto lo que quería saber.
Con respecto al DNI, pues evidentemente no lo voy a publicar, pero en ningún momento he "fardado" de "dotes opositoras", ni era mi intención crear expectativas a nadie, solo tengo ilusión y confianza en mi mismo, que hoy en día es mucho decir.
Saludos.
PD: Lo de que conozco la dureza del GEAS es porque llevo entrenando ya un par de años, entrenando para los tiempos que se piden, en los cuales por cierto rondo las máximas puntuaciones. Solo quiero decirte que no soy ningún "flipao". Se lo que hay y se lo que hay que currar para (intentar) alcanzar metas, por muy jodida que este la "empresa".