Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

Pues yo creo que no llegara la sangre al rio...... de todas formas habra poco dinero y la gente lo estara pasando muy mal pero yo sigo viendo los bares llenos bueno y ya casi las terracitas de verano.....

Con respecto a nosotros no creo que directamente nos toquen, eso si los funcionarios de las Autonomias y entes locales que se echen a temblar porque de un 15% en total de reduccion del sueldo no les va a bajar nadie (cuando digo en total me refiero desde que empezo este circo...

Yo estoy rezando a la virgencita nestra señora de Rosa Diez, visto lo visto, es la única esperanza para erradicar el bipartidismo.

Que conste que soy ateo...

[quote user="Pamplinas" post="792701"]Bankia tiene 800 promociones inmobiliarias sin vender, de ahí le viene el pufo. Que las venda a precio de mercado y se trague las pérdidas como cualquier empresa, pero no, con este rescate dirigido directamente a los bancos ya pueden tranquilamente irse desaciendo de esas promociones, sin prisa, sin tirar el precio, sin perder un duro, que cara por favor.
    Esperemos que con esta medida por lo menos nos dejen en paz a los funcionarios.[/quote]
    exactamente eso debería de hacer, o sino que se quede el gobierno con esas casas y las alquilen a bajo precio, estilo Inglaterra.

pd: estamos aquí para salvar España....

[quote user="Pamplinas" post="792701"]Bankia tiene 800 promociones inmobiliarias sin vender, de ahí le viene el pufo. Que las venda a precio de mercado y se trague las pérdidas como cualquier empresa, pero no, con este rescate dirigido directamente a los bancos ya pueden tranquilamente irse desaciendo de esas promociones, sin prisa, sin tirar el precio, sin perder un duro, que cara por favor.
    Esperemos que con esta medida por lo menos nos dejen en paz a los funcionarios.[/quote]
    exactamente eso debería de hacer, o sino que se quede el gobierno con esas casas y las alquilen a bajo precio, estilo Inglaterra.

pd: estamos aquí para salvar España....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores