[quote user="FERNAN37" post="790281"]Si nos rescatan, volverá a haber hambre en hogares españoles, y eso se lo debemos a nuestros políticos y a nuestras Autonomías, un resfriado mal curado, se transforma en pulmonía y si se agrava te puede llevar a la tumba.
Este gobierno ha recibido la economía en la U.C.I. y en gravedad extrema, hace lo que puede pero nada mas puede hacer.
La última Legislatura del Señor Zapatero TRES BILLONES DE DÉFICIT -a pesar de haberse vendido tambiel EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA-, como tuvo mayoría en las elecciones y el apoyo solidario de catalanes (se lo cobraron) y de los vascos (se lo cobraron tambien), en la práctica TODOS somos avalistas de esa política económica que nos ha arruinado para los restos.
Jugamos a la carta equivocada y ya lo dice el refrán "jugar y perder, pagar y callare".¡[/quote]
Lo de las autonomías me parece hasta surrealista, no me extraña que en Europa no entiendan ciertas cosas. Un pais en el que todos somos españoles y que haya que pagar a unos traductores en las sesiones con el coste de miles y miles de euros porque unos señores quieren hablar así y otros asá me parece rocambolesco. Pues ahora imaginaros lo que les pueden parecer cosas como estas a ojos de un ciudano de otro pais europeo, yo si se lo que me parecería si fuese alemán por ejemplo; simplemente me partiria de la risa. Este ejemplo que he puesto es solo un granito de arena de como gastar dinero sin ser necesario, pero al final de tantos granitos hemos hecho una montaña, y claro, ahora a correr que viene el lobo.
Marcadores