[Tenemos que pagar el error (terrible error) de haber votado a estos políticos y haber mirado para oitro lado cuando con nuestro dinero hacían barbaridades, planes E inútiles, aeropuertos sin aviones y Embajadsas autonómicas en el extranjero."
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en esto. Creo que está bastante claro que quién lo vamos a sufrir (pagar) vamos a ser nosotros, de eso no tengo la más mínima duda. Pero la palabra "tenemos" yo no la usaría porque yo no tengola culpa de la ineptitud,la irresponsabilidad, el mal hacer, la inoperancia y sobre todo el no hacer caso cuando desde todos los rincones del mundo se decía y se nos avisaba de que venía el lobo y el Sr. Zapatillas nos respondía que "NO PASA NADA" solo es una desaceleración económica y a mirar hacia otro lado.
Cambio de gobierno y estamos comprobando muy a nuestro pesar, que esto no lo levanta ni Jesucristo. Lo único que se hace es decir que sí a todo lo que manda la alemana pero de nada vale porque ya se ve que vamos a peor.
Y la pregunta que me hago es la siguiente:¿Dónde están los responsables del despilfarro de miles de millones de euros de nuestros bolsillos? Pues viviendo maravillosamente y lujosamente. Esto mismo es lo que no se puede tolerar, que por una mala gestión de un gobierno toda la ciudadanía lo este pasando mal y ellos como si nada, en sus casas y sin cargo de conciencia ninguno.
No me quiero enrollar más,solo una cosa, que nadie se lleve a engaño.....si somos rescatados (que lo seremos), el dinero del rescate se irá directamente a la banca. Que nadie se piense, que con el rescate se nos va dar una bolsa de oxígeno a la ciudadanía.Al revés, se nos recortará más, a los funcionarios los primeros, y subirán los precios. Y si ya nuestro gobierno manda poco, al ser rescatados ya sabéis quién gobernará en España, nuestra querida Angela!!!
Dios quiera que me equivoque, ánimo a todos y fuerza para tirar para delante. Con el gran País que tenemos y como estamos....parece una pesadilla!!!
Marcadores