Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Bueno compañeros parece que la cosa se esta poneindo que telita y nada haber las opiniones de lo que creeis que pasaria con nosotros reduccion de sueldos plantilla etc

  2. #2

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Plantilla no nos la pueden reducir más.

    Sueldo nos lo van a reducir en el momento que suban el IVA, porque como todo paga IVA, pues vamos a perder un 4 o 5 % de capacidad adquisitiva.

    Lo que yo creo que espera Europa es que se adelgace la Administración Periférica, o sea, la de las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos. Algunas CC.AA. ya están recortando sueldo a sus funcionarios, que eran más altos de los de la Admón Central.

  3. #3

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Pues lo que pasaría es que finalmente veríamos culminado nuestro anhelado sueño de la equiparación salarial con el resto de funcionarios policiales de las distintas administraciones.......

  4. #4

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Seria el fin de todos los caciquismos politicos que estan destruyendo españa, el fin de los caciquismos en la guardia civil vendría después....igual a nosotros no nos vendría demasiado mal.

  5. #5

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Básicamente lo que ha dicho el compañero foxdemox..... Con nosotros poco mas pueden hacer...

  6. #6

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Efectivamente preñados ya no no spueden dejar.-


    Sabíais que el modelo autonómico que tiene España es de los mas caros del mundo? y que el citado modelo se hizo para que se callaran el Pais Vasco Y Cataluña y al final no se han callado.-

    Sabíais que en España hay mas coches oficiales que en estados Unidos.-

    Sabiais que el Senado casi ni existe ya en ninguna parte o si esta el numero de senadores es muy reducido (?porque lo tenemos aquí?).-

    Anda que no se despilfarra con todo eso y luego claro a pagar todos

  7. #7

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Hoy mismo he visto este programa y solo de pensar en lo que predicen que va a pasar con España se me cae el alma al suelo. Se dice que el rescate está más cerca que nunca, pero que no es la solución. Que empeoraría la situación aún más.......no se pero veo el fututo negro, muy negro (ojalá me equivoque)

    http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...scate/616923/1

  8. #8

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Ojalá tengais razón y no nos hagan nada mas. Ningún político va a modificar nada del Senado, ni de las CCAA ni ayuntamientos ni nada que les afecte a ellos. Para salir de este tendrían que hacerse el araquiri, suprimir políticos, prebendas, cargos, etc. y no es de esperar que lo hagan. Ningún político ha hecho ningún movimiento en esa dirección ni parece que lo vaya a hacer. Lo pagaremos los que pagamos impuestos, otra vez. No es desesperanza, son hechos constatados hasta ahora. Ojalá me equivoque.

  9. #9

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Se dice que en Europa están presionando al gobierno español a aceptar un credito de 150mil millones de €, que viene a ser el doble de la deuda que ahora tenemos. Con ello obtendriamos estabilidad, al no tener que estar buscando una financiación cada vez más cara, seriamos un pais pobre pero estable. Si esa pasta se inyectara en sectores productivos podría ser una buena solución, pero me juego la nómina de mi teniente a que ese dinero acabará en manos de los bancos, los cuales no son capaces de aceptar las perdidas como cualquier otro empresario.
    A nosotros como nos den otra vuelta más de tuerca (salarial,porque laboral seguiran apretando) sin cerrar antes la cantidad de fuentes de despilfarro, que aún abundan en esta dobredimensionada administración, el ambiente en la empresa se va a enrarecer mucho.

  10. #10

    Re: Rescate del país! que pasaria con nosotros??

    Yo casi apostaría más por un aumento de la jornada laboral, como está pasando en otros sectores, que un recorte de sueldo en particular, porque el hachazo del IVA, y ahora que empiezan a meter "céntimos sanitarios" a la gasolina, etc..., nos joden a todos y así recaudan más.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores