Me encanta leer que todo el problema de este país se resolvería con la disolución de las Autonomías, sobre todo las del País Vasco y Catalunya, la gallega no porque estos son muy buena gente y no reciben del Estado mas de lo que generan, Vamos que ahora resulta que Andalucía, Extremadura y Aragón, solo son ejemplos, son las que por solidaridad, aportan a las dos primeras el dinero que éstas son incapaces de generar. El mundo al revés, ahora va a resultar que la Comunidad Autónoma de Madrid, que por cierto, desde cuando Madrid históricamente ha sido región per se?; es el ejemplo a seguir. Cuando ha estado ocultando su deuda hasta hace cuatro días.
Espero que entre todos los defensores a ultranza de la centralización del estado existan muchísimos accionistas de los bancos rescatados, vosotros estais de enhorabuena. el resto, entre los que me cuento, tengo otros 2400 euros de deuda destinada a salvar al banco que como me descuide un poco me desalojará de mi casa con la ayuda de unos maravillosos funcionarios puteados como yo.
Marcadores