Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Un comentario con sentido común y respeto. Apunta a un dato principal en este asunto, el psiquiatra que retiró el tratamiento a pesar de que la familia le pidió que no lo hiciera.
    Y me pregunto porque no pidió otra opinión o cambio de medico si veia que se volvia agresivo, porque esas cosas no pasan de un día para otro.

    Si antes no lo era y comenzó a serlo ¿porque no hicieron algo?

    ?Si en su demencia mata a su hija y a su mujer, dirían lo mismo? que era una buena persona.

    Claro que lo era pero con un problema que tiene que estar bajo control medico continuo y adecuado.

    Estoy contigo, es lo básico en este caso, el tratamiento medico que le ha llevado a esta situación.

    ©jlopez1957

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Y me pregunto porque no pidió otra opinión o cambio de medico si veia que se volvia agresivo, porque esas cosas no pasan de un día para otro.

    Si antes no lo era y comenzó a serlo ¿porque no hicieron algo?

    ?Si en su demencia mata a su hija y a su mujer, dirían lo mismo? que era una buena persona.

    Claro que lo era pero con un problema que tiene que estar bajo control medico continuo y adecuado.

    Estoy contigo, es lo básico en este caso, el tratamiento medico que le ha llevado a esta situación.

    ©jlopez1957



    He leído en prensa que la familia pidió al médico que lo atendiera ante la deriva que estaba padeciendo, y por lo visto no lo atendieron. Ni le volvieron a medicar. Son comentarios de prensa que van saliendo, supongo que se verificarán.

    Cuando leí la noticia me fije en el fondo, la retirada del tratamiento, ignoro si fue de forma progresiva o radical. Yo veo una responsabilidad en ello de los acontecimientos y en no atenderlo cuando se solicitó.

    Pero ni medios ni otros han "señalado" este dato, se intentan cargar las tintas solo contra el GC.

    Otro punto es la reciente paternidad, con una alteración del hogar, pocas horas de descanso, etc... y que la mujer tuviera que atender a su bebe.

    Hay declaraciones de personas que sufren ese transtorno que deben ser ingresadas en centros psiquiatricos por los brotes de violencia que padecen, volviendose muy violentos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #23
    jl@pez1957
    Guest
    Creo sinceramente que los compañeros evitaron un mal mayor, a pesar de la muerte de esta persona.

    Si no ese día ( que pudo ser trágico )si en los siguientes.

    ©jlopez1957

  4. #24
    Son necesarios medios de dotación no letales. No tenemos defensa extensible, no tenemos bote spray de defensa, no tenemos pistola electrica, no tenemos chalecos antibalas.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #25
    Este tipo de situaciones ocurren, cuando se tiene que hacer frente a todo tipo de actuaciones con la persuasión y la fuerza moral si o si siempre.En los tiempos de nuestro fundador los medios eran escasos,a día de hoy hay medios,no se nos provee de ellos por el que dirán en las noticias de las 15 de telecinco.Es una pena la situación que vivimos en este país ,de absoluto desprecio por una gran parte de la sociedad, a la cual servimos y nos debemos.Un fuerte abrazo a los compañeros que se han visto involucrados en una situación tan delicada,y mi pésame a la familia de la víctima.

  6. #26
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Son necesarios medios de dotación no letales. No tenemos defensa extensible, no tenemos bote spray de defensa, no tenemos pistola electrica, no tenemos chalecos antibalas.
    No hay nada, ni habrá nada con los políticos que mandan en España. Se les llena la boca adulandonos, pero no nos dotan de nada.
    Es una pena, un error craso, pero es la realidad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores