Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
Con permiso, me permito copiar el comentario que hace un ciudadano sobre este lamentable y doloroso suceso, tanto por la familia del fallecido como por nuestros compañeros y sus familias, toda vez que los están "crucificando":

Ante todo esto ha sido una tragedia lamentable. Que algunas mujeres lleguen a compadecer e incluso a defender a sus agresores es algo que vimos muchas veces, por extraño que resulte. Lo peor es el papelón de algunos "enterados" que no estaban allí. Y la guinda es la actuación de algún picapleitos, que, como todo el mundo sabe, va a porcentaje de lo que saquen. Y claro, hay que engordar el asunto para que la minuta sea más sustanciosa. Mi apoyo al guardia y mi pésame a la familia. Puestos a pedir responsabilidades me gustaría saber lo que dice el psiquiatra de la suspensión del tratamiento. ¿Realmente una persona con semejante historial psiquiátrico, e indicios en los días previos, puede convivir con su mujer y un hijo recién nacido, con todas las tensiones naturales que implican las primeras semanas de paternidad?
Es un comentario que solo se puede decir que es sincero y resal.

Los GC que hemos tenido que actuar con personas con graves problemas psicológicos, sabemos lo que es su agresividad y yo lo siento pero el principio es de evitar muertes o agresiones a los demás y al que agrede.

Pero si se llega a un momento de tener que elegir, igual no nos queda mas remedio que parar al agresor.

Lógicamente con el menor daño posible, pero que me digan como se hace sin mas medios que mis manos y mi pistola oficial y si esta persona lleva un cuchillo y esta ea un metro.................y ve a un enemigo y no un amigo.

Lo reitero, quien no ha usado un arma contra una persona, jamas entenderá lo que se sufre y se pasa desde ese momento.

Y hubiera querido tener medios, recursos para no usarla.

©jlopez1957