[quote user="serafin" post="790125"]Interiores como los que llevan todas las policías de España toda la vida, hay que envidia, estoy deseando verlos, aaaaaaahhhhyyyyyyy, que bueno es el Director de la Policía, aaaaaaaaaaahhhhhhyyyyyyy, que se preocupa, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy, que en la Policía todo es mejor, los coches, los uniformes, la gorra mas bonita, no saludan, a los Jefes se les trata de tú, no les aplican el régimen disciplinario, cada uno viste como quiere, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhyyyyyyyy, eso es un Director, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyy. xbai[/quote]
Que yo sepa, aqui nadie se ha cachondeado de nada, cada cual tiene su opinion, y luego so listo, que eres mu listo, que tendra que ver una cosa con la otra, yo no estoy encontra de las desmilitacion, pero si encontra de que nos den lo peor, y no abra nadie que me niege que tienen mejores medios que nosotros para trabajar, so listo, pero como tu seguro que no curras que te vas a dormir, so listo, a ver si otra cez te cachondeas de tu casa, so listo, y que yo sepa, hasta ahora FFCCSS solo dos, las otras del ayuntamiento me da igual, puesto que ellos no nos pagan, so listo o poco listo mejor!!!!!!!
Marcadores