Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Re: Más chalecos antibalas para el CNP

[quote user="Guanche79" post="789713"][quote user="serafin" post="789548"]Pues al igual que el CNP en las unidades hay chalecos pero no para todos, no obstante me consta ya que lo he vivido en primera persona, al salir alguien de servicio y decirle no os lleváis los chalecos, respuesta, para qué?; y a otros que les obligan a llevarlos, los dejan tirados en la parte de atrás del coche o en el maletero; y en los lugares que hay para todos y además de reserva en el cuerpo de guardia, optan por dejar el suyo en casa para no sudarlo y se ponen el que allí hay, al parecer en este caso no importa que lo usen otros y esté sudado o sucio de estar tirado por el suelo.[/quote]

Una verdad, muy clara...[/quote]

Lo que se pide son chalecos no cajas de carton con lo que te dota la guardia civil, no tiene movilidad, pasan por miles de manos, son incomodisimo para el servicio durante 8 horas etc etc
    Se compra barato y sin ver las necesidades del personal asi pasa que se lo pongan ellos a ver que tal el servicio, con lo facil que es uno interior que lo vayan dotando poco a poco, ya vereis la Policia nacional el chaleco como el nuestro jejejeej ni de coña, esta es la diferencia de director que se preocupa a director que hay esta.

Interiores como los que llevan todas las policías de España toda la vida, hay que envidia, estoy deseando verlos, aaaaaaahhhhyyyyyyy, que bueno es el Director de la Policía, aaaaaaaaaaahhhhhhyyyyyyy, que se preocupa, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy, que en la Policía todo es mejor, los coches, los uniformes, la gorra mas bonita, no saludan, a los Jefes se les trata de tú, no les aplican el régimen disciplinario, cada uno viste como quiere, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhyyyyyyyy, eso es un Director, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyy. xbai

[quote user="dan1234567" post="789955"][quote user="Guanche79" post="789713"][quote user="serafin" post="789548"]Pues al igual que el CNP en las unidades hay chalecos pero no para todos, no obstante me consta ya que lo he vivido en primera persona, al salir alguien de servicio y decirle no os lleváis los chalecos, respuesta, para qué?; y a otros que les obligan a llevarlos, los dejan tirados en la parte de atrás del coche o en el maletero; y en los lugares que hay para todos y además de reserva en el cuerpo de guardia, optan por dejar el suyo en casa para no sudarlo y se ponen el que allí hay, al parecer en este caso no importa que lo usen otros y esté sudado o sucio de estar tirado por el suelo.[/quote]

Una verdad, muy clara...[/quote]

Lo que se pide son chalecos no cajas de carton con lo que te dota la guardia civil, no tiene movilidad, pasan por miles de manos, son incomodisimo para el servicio durante 8 horas etc etc
    Se compra barato y sin ver las necesidades del personal asi pasa que se lo pongan ellos a ver que tal el servicio, con lo facil que es uno interior que lo vayan dotando poco a poco, ya vereis la Policia nacional el chaleco como el nuestro jejejeej ni de coña, esta es la diferencia de director que se preocupa a director que hay esta.[/quote]

No son cajas de cartón,,,,,me parece que pogo sabes del tema,,,,,,sin querer entrar en polémicas, solo decir que ya quisieran muchas Policias tener el mod. Rabintex el cual gano el ultimo concurso,,,cuando puedas te lo bajas y lees las prescripciones técnicas y las pruebas que se le han realizado.
    Si algún día por curiosidad me mandas un privado y te lo explico con detalle.

Como ha dicho algun compañero haberlos hailos pero hay que utilizailos jejeje..Un saludo

[quote user="serafin" post="790125"]Interiores como los que llevan todas las policías de España toda la vida, hay que envidia, estoy deseando verlos, aaaaaaahhhhyyyyyyy, que bueno es el Director de la Policía, aaaaaaaaaaahhhhhhyyyyyyy, que se preocupa, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy, que en la Policía todo es mejor, los coches, los uniformes, la gorra mas bonita, no saludan, a los Jefes se les trata de tú, no les aplican el régimen disciplinario, cada uno viste como quiere, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhyyyyyyyy, eso es un Director, aaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyy. xbai[/quote]

Que yo sepa, aqui nadie se ha cachondeado de nada, cada cual tiene su opinion, y luego so listo, que eres mu listo, que tendra que ver una cosa con la otra, yo no estoy encontra de las desmilitacion, pero si encontra de que nos den lo peor, y no abra nadie que me niege que tienen mejores medios que nosotros para trabajar, so listo, pero como tu seguro que no curras que te vas a dormir, so listo, a ver si otra cez te cachondeas de tu casa, so listo, y que yo sepa, hasta ahora FFCCSS solo dos, las otras del ayuntamiento me da igual, puesto que ellos no nos pagan, so listo o poco listo mejor!!!!!!!

Es que me hace gracia que se diga que todo lo mejor es de la Policía, entonces lo escribo de manera irónica. En cuanto a que FFCCSS hay nada mas que dos, decirte que en España hay numerosas, incluidas las que te dan igual del Ayuntamiento, me temo que andas algo perdido.

[quote user="serafin" post="790364"]Es que me hace gracia que se diga que todo lo mejor es de la Policía, entonces lo escribo de manera irónica. En cuanto a que FFCCSS hay nada mas que dos, decirte que en España hay numerosas, incluidas las que te dan igual del Ayuntamiento, me temo que andas algo perdido.[/quote]

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en España, son institutos armados de la Administración General del Estado encargados del mantenimiento del orden y la Seguridad pública, así como de la prevención e investigación del delito.

Están integradas por el Cuerpo Nacional de Policía, por la Guardia Civil y por varias Unidades Orgánicas de Policía Judicial.

Aqui que yo sepa, no pone nada de policias locales ni autonomicas!!!!! Creo que estas un poco perdido!!!

[quote user="toshiba86" post="790446"][quote user="serafin" post="790364"]Es que me hace gracia que se diga que todo lo mejor es de la Policía, entonces lo escribo de manera irónica. En cuanto a que FFCCSS hay nada mas que dos, decirte que en España hay numerosas, incluidas las que te dan igual del Ayuntamiento, me temo que andas algo perdido.[/quote]

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en España, son institutos armados de la Administración General del Estado encargados del mantenimiento del orden y la Seguridad pública, así como de la prevención e investigación del delito.

Están integradas por el Cuerpo Nacional de Policía, por la Guardia Civil y por varias Unidades Orgánicas de Policía Judicial.

Aqui que yo sepa, no pone nada de policias locales ni autonomicas!!!!! Creo que estas un poco perdido!!![/quote]

Una cosa es FFCCSS que según comentabas hay solo dos y no es así, ya que hay unas cuantas, bueno todas son FFCCSS, GC, CNP. Mossos, Ertzaintza, Policía General de Canarias, Policía Foral, Policías Municipales, Policías Locales, BESCAM y alguna mas y otra cosa es FFCCSS del Estado que hay dos GC y CNP, como bien has puesto en tu segundo mensaje.

Para qué querremos chalecos cuando nos sobra honor y abnegación. Con eso y con grandes dosis de orgullo de ser guardias civiles, da igual ser los policías peor pagados, los que más horas hacemos y los que peor material tenemos. Tanto se nos hincha el pecho con tan nobles valores, que las balas seguro rebotan al impactar contra él.

Ya en serio, ¿de qué sirve tanto honor, tanta abnegación, tanto orgullo y tanto reconocimiento si luego somos los últimos para todo? ¡Ah! Aquí entra a jugar "la satisfacción del deber cumplido". Dentro del cuerpo los hay que se llevan bastantes productividades. Son precisamente éstos los que nos instan a conformarnos con la citada satisfacción y los que se empeñan en que no perdamos tan nobles valores. Deberíamos estarles agradecidos. Ellos hacen el esfuerzo de llevarse algo tan sucio y mundano como las productividades, y nos dejan a nosotros, los que vamos a pecho descubierto a los avisos, que nos llevemos a casa lo más importante, una enorme satisfacción.

:roll:

Y que todavía haya algunos que no se den cuenta que tanta consigna y tanta frase hecha es para tenernos engañados.

[quote user="VendettaV" post="790780"]Para qué querremos chalecos cuando nos sobra honor y abnegación. Con eso y con grandes dosis de orgullo de ser guardias civiles, da igual ser los policías peor pagados, los que más horas hacemos y los que peor material tenemos. Tanto se nos hincha el pecho con tan nobles valores, que las balas seguro rebotan al impactar contra él.

Ya en serio, ¿de qué sirve tanto honor, tanta abnegación, tanto orgullo y tanto reconocimiento si luego somos los últimos para todo? ¡Ah! Aquí entra a jugar "la satisfacción del deber cumplido". Dentro del cuerpo los hay que se llevan bastantes productividades. Son precisamente éstos los que nos instan a conformarnos con la citada satisfacción y los que se empeñan en que no perdamos tan nobles valores. Deberíamos estarles agradecidos. Ellos hacen el esfuerzo de llevarse algo tan sucio y mundano como las productividades, y nos dejan a nosotros, los que vamos a pecho descubierto a los avisos, que nos llevemos a casa lo más importante, una enorme satisfacción.

Y que todavía haya algunos que no se den cuenta que tanta consigna y tanta frase hecha es para tenernos engañados.[/quote]

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

[quote user="VendettaV" post="790780"]Para qué querremos chalecos cuando nos sobra honor y abnegación. Con eso y con grandes dosis de orgullo de ser guardias civiles, da igual ser los policías peor pagados, los que más horas hacemos y los que peor material tenemos. Tanto se nos hincha el pecho con tan nobles valores, que las balas seguro rebotan al impactar contra él.

Y que todavía haya algunos que no se den cuenta que tanta consigna y tanta frase hecha es para tenernos engañados.[/quote]

Eres un máquina, no lo has podido describir mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores