Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Más chalecos antibalas para el CNP

    :salu:
    POLICÍA NACIONAL
    Más chalecos antibalas para hacer frente a delincuentes más violentos

    jun (EFE).- La Dirección General de la Policía Nacional
    distribuirá en los próximos cuatro años 20.500 chalecos antibalas internos
    para garantizar la protección de los agentes frente a la tendencia de
    "una delincuencia más violenta" en sus métodos.

    Según informa hoy la Policía Nacional, se invertirán 9.676.000 euros
    para la adquisición de este material de protección del que se repartirán
    211 unidades este año y otros 6.763 ejemplares de forma anual hasta 2015.

    El chaleco antibala, que cubrirá el pecho, la espalda y los costados
    y que tendrá un modelo específico para mujeres y tallas especiales, será
    sometido a distintas pruebas y ensayos para medir su peso, espesor y
    flexibilidad y tendrá una vida útil de diez años como mínimo en condiciones
    normales.

    Para ello, se analizará el trauma medio tras varios disparos con
    distintas armas y municiones y pruebas de penetración con cuchilla y
    punzón; mediciones de humedad y estanqueidad, así como resistencia a
    temperaturas extremas que oscilan entre los 60°C y los -20°C durante
    veinticuatro horas.

    La inversión en este equipamiento forma parte de un plan plurianual
    impulsado por la dirección general para garantizar la seguridad de los
    agentes y hacer frente a "una delincuencia más violenta", tal y como
    explicó el pasado viernes el director de la Policía, Ignacio Cosidó,
    en su comparecencia en el Senado para explicar los presupuestos con los
    que cuenta la Policía Nacional.

    "La austeridad nunca puede significar desprotección", afirmó Cosidó
    que insistió que la seguridad de los policías es "la máxima prioridad"
    de su departamento que cuenta con 3.289,6 millones de euros para este
    año, lo que supone un incremento del 3,6 por ciento respecto a las cuentas
    de 2011.

  2. #2

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    Sinceramente: esta empresa es una **** mierda, toda la austeridad para nosotros, el bloqueo de vacantes para nosotros, la mierda de coches para nosotros, mierda de material para nosotros, los presupuestos para nosotros menos que para el CNP, ellos mejor dotados, las horas,todo,ahora que si las competencias de trafico, y nuestros jefes que si cuatro tntsgenerales mas, cuatro caciques mas, sinceramente yo creia que no, pero acabo de abrir los ojos ya con esto,me equivoque de empresa, pero la culpa la tenemos nosotros por permitir las gilipolleces estas, si no fuesemeos ninguno a trabajar en un dia, las tonterias estas se acabarian!!!!!!! Mejor trabajadores,peor remunerados, mano de obra barta y eficaz, somos como unos inmigrantes para una empresa!!!!! Nada y ahora os callais y unos añicos mas sin vacantes!!! Y cuando lleges al destino en el almera!!!! Manada cojones!!! Y con las chungi linternas rotas todas mas malas que la de los chinos!!!!

  3. #3

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    Ayer me compre el libro de mad para policia nacinal para ir echando repasito de vez en cuando mientras me preparo pa Guardia, pero creo que iran cogiendo prioridad... la verdda es que me estoy desilusionando mucho con la Benemerita, mas que nada por como os veo de animos a los que la formais, una pena..

  4. #4

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    Pues al igual que el CNP en las unidades hay chalecos pero no para todos, no obstante me consta ya que lo he vivido en primera persona, al salir alguien de servicio y decirle no os lleváis los chalecos, respuesta, para qué?; y a otros que les obligan a llevarlos, los dejan tirados en la parte de atrás del coche o en el maletero; y en los lugares que hay para todos y además de reserva en el cuerpo de guardia, optan por dejar el suyo en casa para no sudarlo y se ponen el que allí hay, al parecer en este caso no importa que lo usen otros y esté sudado o sucio de estar tirado por el suelo.

  5. #5

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    [quote user="serafin" post="789548"]Pues al igual que el CNP en las unidades hay chalecos pero no para todos, no obstante me consta ya que lo he vivido en primera persona, al salir alguien de servicio y decirle no os lleváis los chalecos, respuesta, para qué?; y a otros que les obligan a llevarlos, los dejan tirados en la parte de atrás del coche o en el maletero; y en los lugares que hay para todos y además de reserva en el cuerpo de guardia, optan por dejar el suyo en casa para no sudarlo y se ponen el que allí hay, al parecer en este caso no importa que lo usen otros y esté sudado o sucio de estar tirado por el suelo.[/quote]

    Una verdad, muy clara...

  6. #6
    Oriori
    Guest

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    Hace poco repartieron en la Guardia Civil chalecos (cuando asesinaron al compañero que fue a un atraco a un banco) y en la Policía hasta ahora nada, así que no pongáis el grito en el cielo, que seguro que en vuestras Unidades hay y no os los ponéis.

    Que debería haber más, seguro.
    Que deberían estar asignados individualmente, desde luego.
    Que al menos deberíamos tener una funda personal por Guardia para no comernos el sudor de otro, SÍ.

    Pero que si esta empresa es una mierda y me tenía que haber metido a Policía, no tiene base ninguna en este caso.

    Saludos.

  7. #7

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    esta claro qe no se puede obligar a un guardia a ponerse el chaleco de otro, yo personalmente me gaste en el mio 700 euros, primero por qe no me fio de lo qe pueda compar esta santa empresa ( tiene mi cuñado una fabrica de quesos pero por una comision hara chalecos antibalas), segundo por qe es mas higienico y tercero ojala qe nunca sea necesario demostrar su valia, pero aqui estamos poco concienciados de qe la gente tira palante y punto, atracos con la pobre mujer de la limpieza muerta a tiros, qe no van a hacer con nosotros??? los primeros qe no tienen conciencia son los jefes, qe la mayoria no se meten en el ajo lo suficiente como para estar a punto de hacerse caquita, segundo los qe no tenemos perdon de dios somos nosotros, aqui te lo pones y en algunos sitios eres un flipao, ande yo caliente y riase la gente, la gente aqui critica hasta qe te pilles unas botas buenas cuando las vas a llevar 8 horas al dia 20 dias al mes, en cambio se gastan 200 pavos en unos zapatos para hacer botellon, total qe cada uno es mayorcito y qe no deberiamos de criticar al qe se pone un chaleco antibalas, yo lo llevo, grilletes rigidos, extensible, 3 cargadores de beretta qe me compre uno extra y navaja pal bocata y no me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  8. #8

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    [quote user="DIAMONDS" post="789758"]esta claro qe no se puede obligar a un guardia a ponerse el chaleco de otro, yo personalmente me gaste en el mio 700 euros, primero por qe no me fio de lo qe pueda compar esta santa empresa ( tiene mi cuñado una fabrica de quesos pero por una comision hara chalecos antibalas), segundo por qe es mas higienico y tercero ojala qe nunca sea necesario demostrar su valia, pero aqui estamos poco concienciados de qe la gente tira palante y punto, atracos con la pobre mujer de la limpieza muerta a tiros, qe no van a hacer con nosotros??? los primeros qe no tienen conciencia son los jefes, qe la mayoria no se meten en el ajo lo suficiente como para estar a punto de hacerse caquita, segundo los qe no tenemos perdon de dios somos nosotros, aqui te lo pones y en algunos sitios eres un flipao, ande yo caliente y riase la gente, la gente aqui critica hasta qe te pilles unas botas buenas cuando las vas a llevar 8 horas al dia 20 dias al mes, en cambio se gastan 200 pavos en unos zapatos para hacer botellon, total qe cada uno es mayorcito y qe no deberiamos de criticar al qe se pone un chaleco antibalas, yo lo llevo, grilletes rigidos, extensible, 3 cargadores de beretta qe me compre uno extra y navaja pal bocata y no me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
    Pues sobre la compra del chaleco haz hecho lo mismo que muchos compañeros, pero no solo de la Guardia Civil, también del CNP, aunque reconozco que debería ser de dotación; todo llegará.

  9. #9

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    [quote user="Oriori" post="789753"]Hace poco repartieron en la Guardia Civil chalecos (cuando asesinaron al compañero que fue a un atraco a un banco) y en la Policía hasta ahora nada, así que no pongáis el grito en el cielo, que seguro que en vuestras Unidades hay y no os los ponéis.

    Que debería haber más, seguro.
    Que deberían estar asignados individualmente, desde luego.
    Que al menos deberíamos tener una funda personal por Guardia para no comernos el sudor de otro, SÍ.

    Pero que si esta empresa es una mierda y me tenía que haber metido a Policía, no tiene base ninguna en este caso.

    Saludos.[/quote]
    +1 en mi unidad hay chalecos para todos los que salen de servicio, y hay quien los coge y quien no

    en lo del CNP ya lo he dicho muchas veces en este foro, algunos se piensan que viven todos como generales y ni mucho menos

  10. #10

    Re: Más chalecos antibalas para el CNP

    [quote user="romeroelmadero" post="789847"][quote user="Oriori" post="789753"]Hace poco repartieron en la Guardia Civil chalecos (cuando asesinaron al compañero que fue a un atraco a un banco) y en la Policía hasta ahora nada, así que no pongáis el grito en el cielo, que seguro que en vuestras Unidades hay y no os los ponéis.

    Que debería haber más, seguro.
    Que deberían estar asignados individualmente, desde luego.
    Que al menos deberíamos tener una funda personal por Guardia para no comernos el sudor de otro, SÍ.

    Pero que si esta empresa es una mierda y me tenía que haber metido a Policía, no tiene base ninguna en este caso.

    Saludos.[/quote]
    +1 en mi unidad hay chalecos para todos los que salen de servicio, y hay quien los coge y quien no

    en lo del CNP ya lo he dicho muchas veces en este foro, algunos se piensan que viven todos como generales y ni mucho menos[/quote]


    en mi unidad, habia chalecos antibalas ADJUDICADOS a cada uno por tip, nuevos y estrenados por nosotros....(los verdes estos enormes tan... tan...incomodos) pues bien, vino orden de la comandancia, que se devolvieran, y sin mas y despues de dos años con ellos, los hemos tenido que devolver, y nos hemos quedado SIN NADA!!!!!!! vivaaaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores