esta claro qe no se puede obligar a un guardia a ponerse el chaleco de otro, yo personalmente me gaste en el mio 700 euros, primero por qe no me fio de lo qe pueda compar esta santa empresa ( tiene mi cuñado una fabrica de quesos pero por una comision hara chalecos antibalas), segundo por qe es mas higienico y tercero ojala qe nunca sea necesario demostrar su valia, pero aqui estamos poco concienciados de qe la gente tira palante y punto, atracos con la pobre mujer de la limpieza muerta a tiros, qe no van a hacer con nosotros??? los primeros qe no tienen conciencia son los jefes, qe la mayoria no se meten en el ajo lo suficiente como para estar a punto de hacerse caquita, segundo los qe no tenemos perdon de dios somos nosotros, aqui te lo pones y en algunos sitios eres un flipao, ande yo caliente y riase la gente, la gente aqui critica hasta qe te pilles unas botas buenas cuando las vas a llevar 8 horas al dia 20 dias al mes, en cambio se gastan 200 pavos en unos zapatos para hacer botellon, total qe cada uno es mayorcito y qe no deberiamos de criticar al qe se pone un chaleco antibalas, yo lo llevo, grilletes rigidos, extensible, 3 cargadores de beretta qe me compre uno extra y navaja pal bocata y no me averguenzo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...
Marcadores