Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Distintivo conmemorativo proclamacion rey Felipe VI

    En el BOGC N50 del año 2014 se especifica quienes pueden solicitar dicho distintivo, los que hayan prestado servicio entre los dias 2 y 19 de junio 2014.
    el caso es que unos dicen que solo se puede solicitar si tu servicio esta catalogado como especial de vigilancia, etc. Pero hay muchos guardias que tienen concedido el distintivo habiendo realizado un servicio de correrias normal, un servicio de puertas normal.
    Dicen que los que hayan trabajado de atención al ciudadano no tienen derecho a ello pero sin embargo la tienen concedida componentes de oficinas de planas mayores, inspecciones oculares , etc.
    alguien tiene informCión fiable?
    hay alguno que tenga concedido el pin por haber realizado servicio normal?
    Gracias

  2. #2
    Yo se de un compañero de CNP que se lo han concedido pero no se muy bien como va, lo que si te puedo decir es que esta destinado en Madrid .Estaria bien saber los requisitos para poder solicitarlo
    Salu2

  3. #3
    Conozco a un compañero del servicio de material móvil de la Comandancia e Guadalajara que lo tiene concedido y me consta que ese día tuvo nombrado un servicio como cualquier otro día.
    Saludos

  4. #4
    Entonces como queda la cosa, alguno que pueda aportar algo mas

  5. #5
    Eso lo gestiona tu unidad. En el GRS 1, por ejemplo, se confeccionó una lista con los servicios que valían y los que no y se envió esa relación. Los que desfilamos ese día lo tenemos.

  6. #6
    ¿Alguien tiene la instancia para poder solicitarlo?

  7. #7
    ARANO
    Guest
    Cerrado, existe un post dedicado en exclusividad a Medallas para Guardias Civiles.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=20&page=1172

Marcadores