Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132
  1. #111
    Lamentable todo y entiendo y apoyo la actuación del compañero en esos momentos ves peligrar tu vida y actuas o fumas en el cementerio, y se estaría hablando de un GC enterrado hace un año y de un enfermo mental internado o no en tratamiento, esto funciona así.
    siempre me he preguntado a que esperan las mentes lúcidas para dotar de defensas eléctricas o taser a las dotaciones para casos como este, se ve que es una persona descontrolada en un entorno familiar o conocido que esta sufriendo un episodio y es peligroso y que medios tenemos la 9mm o la goma no es proporcional, un latigazo pasan sanitarios y atienden. Si ya se que puede sufrir una parada pero el riesgo para todos se disminuye.

  2. #112
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Cada vez menos ganas de trabajar, ir a los avisos con tranquilidad, y optar por irme del lugar si la cosa se complica.

    Lo tengo putamente cristalino.

  3. #113
    Piden cuatro años de prisión para el guardia civil que disparó al batería de Los Piratas

    El agente será juzgado por homicidio imprudente a pesar de que la Fiscalía pide el archivo de la causa por entender que actuó en defensa propia


    El Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Ponteareas ha decretado la apertura de juicio oral contra el guardia civil que disparó y causó la muerte a Javier Fernández, exbatería de la banda Los Piratas, por un delito de homicidio por imprudencia grave profesional, informaron hoy fuentes jurídicas. La acusación particular solicita para el agente, Rubén Ll.A., cuatro años de prisión y seis de inhabilitación profesional, en tanto que la Fiscalía ha pedido el archivo de la causa al entender que el procesado actuó en defensa propia.

    En el auto de apertura de juicio oral, al que ha tenido acceso Efe, la jueza instructora impone al agente una fianza de 30.000 euros como responsable civil directo y subsidiariamente, al Ministerio del Interior.


    http://www.elcomercio.es/sociedad/su...206142341.html


    Una difícil actuación. Deseo que se vea que todo fue correcto. Con el pesar de una muerte que nuestro compañero seguro procuró de evitar.

  4. #114
    Vaya justicia, lamentable. Mucho ánimo al compañero
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #115
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Cada vez menos ganas de trabajar, ir a los avisos con tranquilidad, y optar por irme del lugar si la cosa se complica.

    Lo tengo putamente cristalino.
    + 10000. Si condenan a este compañero, España se merece una " huelga " de Policías por solidaridad y que vaya el juez y los políticos a las intervenciones chungas.

  6. #116
    Espero que el dia del juicio se planten muchos compañeros en la puerta del juzgado en señal de apoyo, asi debe ser.

  7. #117
    Todo saldrá bien, como tiene que ser.

    La Fiscalía ha pedido el archivo de la causa al entender que el procesado actuó en defensa propia.

  8. #118
    Y esto es...señores una muestra más de cómo el garantista (para con el delincuente) sistema judicial español, protege a sus funcionarios policiales...Independientemente que el funcionario de la GC salga absuelto, los meses de incertidumbre para él y su familia no se los quita nadie y eso, aunque algunos pecholatas de por aquí lo nieguen, deja huella...Es bueno recordar estas cosas al ir a trabajar...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  9. #119
    La gente es basura, vas a ayudar a un tema de viogen y acabas imputado porque te querían dar boleto???, flipo perdonar mi vocabulario pero es que me da asco, lo bueno que el fiscal no pide nada esperó que solo quede en un mal recuerdo para el compañero animo desde mi persona

  10. #120
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Espero que el dia del juicio se planten muchos compañeros en la puerta del juzgado en señal de apoyo, asi debe ser.
    Bueniiiisima idea..

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores