Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132
  1. #61
    Y ingrese en la epoca en las que se empezaron a crear muchas especialidades en la Guardia Civil, y los veteranos me decían que cuantas mas especialidades hubiese mas trabajo iba a tener seguridad ciudadana entonces llamado Rural, ya que todo o casi todo lo iban a derivar a los sufridos puestos.

    El tiempo que es muy obstinado a acabado dandoles la razon a esos veteranos, y viene a la razón el caso que aunque no lo queramos reconocer, el personal de pos puestos no tenemos la suficiente formacion para atender casos de viogen en toda su extension, y no lo digo por hacer de menos a nadie, pero es que este problema es muy complejo y muy complicado y para ello debería de haber personal solamente dedicado a eso y con reacción las 24 horas del dia, para intentar dar a cada caso el tratamiento que corresponda, ya que no hay dos casos totalmente iguales

    Pero claro eso en el siglo 21 y en España es poco menos que una quimera pedir esas cosas, me hacia gracia cuando se dice que se deberia hacer un gran pacto de estado contra la violencia de genero ,Y yo pregunto ?eso que es?, porque chorradas politiqueras llevo oyendo muchos años para la resolucion de los problemas de seguridad ciudadana, pèro al final la unica solucion a todo es una pareja de Guardias con el culo al aire, con la carpeta en la mano, con el portofono que no tiene cobertura, y discutiendo entre los dos como resolver el caso pensando unicamente el huevo que les puede caer si meten la pata.-

    Y este caso de Pontevedra es un claro ejemplo de que este problema es de muy difícil solución, ya que la única que hay en la actualidad es que si uno ataca el otro se tiene que defender, lo que de otra manera es un filon para las arcas de los abogados que son los únicos que van a pescar en este rio tan revuelto.-


    Una familia que se ha quedado sin marido y sin padre y un Guardia al que si hubiera tenido un taser , una porra extensible, o un chaleco anti punzones a lo mejor podría haberse defendido de otra manera. pero se tuvo que defender con lo que tenia y eso ni lo ven.-

    En fin mucha suerte a esos compañeros y que se les resuelva todo de la manera mejor posible

  2. #62
    Esto es una lotería, y lo sabemos, tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos y con nuestras mejores intenciones, a veces pasan estas cosas, y los medios que hacen muchísima fuerza en vez de pedir la cabeza de los guardias, podía pedir armas incapacitantes, desde armas eléctricas a balas de arcilla, es lamentable estar de patrulla con un terrano que no pasa de 90 y que si pilla 100 se va a desmontar, unas dependencias que los GUIRIS reconocen antes como cuadras de caballos que como un sitio donde presentar denuncia, que si chalecos que bueno lo de siempre, y creó que al final todo se reduce a que no quieren reestructurar puestos, que pintan 5 guardias en un cuartel y a 20 km otros 5 en otro...

  3. #63
    Esto es una cadena y una cosa lleva a la otra, la Guardia Civil no tiene medios para casi nada y con esto de la violencia de genero hacemos aguas por todos los lados, lo único que saber hacer este bendito cuerpo SUPRIMIDO y adornar todo lo posible en la prensa lo que hace.-

    Y yo digo , que si lo principal es la vida y la integridad de una persona por muy delincuente que sea , ¿porque coño tenemos un arma de fuego solo para defendernos? ?porque hay policías locales que ya tiene taser por ejemplo y nosotros no?

  4. #64
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Esto es una cadena y una cosa lleva a la otra, la Guardia Civil no tiene medios para casi nada y con esto de la violencia de genero hacemos aguas por todos los lados, lo único que saber hacer este bendito cuerpo es SUPRIMIDO y adornar todo lo posible en la prensa lo que hace.-

    Y yo digo , que si lo principal es la vida y la integridad de una persona por muy delincuente que sea , ¿porque coño tenemos un arma de fuego solo para defendernos? ?porque hay policías locales que ya tiene taser por ejemplo y nosotros no?
    Hace poco salió a bombo y platillo en todas las noticias que una patrulla de pl en una playa uso el taser para reducir a una persona y ya empezaron con el debate y la polémica al ser la primera vez que era usado en España.
    Los distintos gobiernos no quieren problemas y pasan de dar medios. Prefieren que te busques la vida y respondas de tus actos.
    Última edición por ARANO; 06/09/2015 a las 17:29

  5. #65
    Estamos en un puñetero pais en el que aqui todo el mundo sabe de todo y tiene solución a todo desde la barra de los bares y desde las tertulias de television , y ese es para mi el gran problema, no el que una patrulla de policia pueda tener medios mas acordes a las circunstancias que se presentan todos los dias y de todos los colores.-

    Si haces porque haces , si no haces porque no haces, si tienes porque tienes y si no tienes porque no tienes.-

    Si entras lo has hecho mal, si no entras tambien mal porque que te estoy pagando tu sueldo y eres un cobarde.-


    En fin

  6. #66
    Cuántos mesías hay en las barras de los bares y en los platós de televisión de este país. Pero les dices que lo hagan ellos y te dicen que ese no es su trabajo, que es el tuyo.

  7. #67
    Estoy seguro que los medios llegarán, tarde pero llegarán, los gobiernos con estos temas están acomplejados y temen el que dirán. Somos unos aprendices de democracia, hasta que no llegue el día en el que los gobernantes cuiden de verdad a sus FFCCSS no alcanzaremos la madurez que nos falta y que por ejemplo tienen países como EEUU o Canadá, como podemos ver en el enlace que ha puesto pamplinas a partir del minuto siete, como curiosidad por si alguno no lo ve, decir que si te aproximas a menos de treinta metros de un policía con un cuchillo, te llevas un tiro.

  8. #68
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Hace poco salió a bombo y platillo en todas las noticias que una patrulla de pl en una playa uso el taser para reducir a una persona y ya empezaron con el debate y la polémica al ser la primera vez que era usado en España.
    Los distintos gobiernos no quieren problemas y pasan de dar medios. Prefieren que te busques la vida y respondas de tus actos.
    Compañero ese dato no es exacto. Las policias locales por ejemplo en Canarias tienen el Taser desde hace 11 años.

  9. #69
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pues si, no tienes la obligación de deterlo en ese preciso instante. Está identificado y localizado en su casa y solo. Ya saldrá o vendrá gente experta en sacar gente. Pero vamos que estamos hablando sin haber estado ahí, en el ajo.
    Pues no estoy para nada de acuerdo, los compis estaban dentro con el, y ademas un sanitario. Para saber si esta calmado o no tendras que hablar con él, y localizado lo mismo. Otra cosa es que tuviera una escopeta. Pero por supuesto no me voy como dijiste. Me quedaria en todo caso alrededor de la casa, pero NUNCA me iria del lugar.

  10. #70
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero ese dato no es exacto. Las policias locales por ejemplo en Canarias tienen el Taser desde hace 11 años.
    Desconozco ese dato pero en los informativos dijeron este verano que era la primera vez que se usaba un taser en España. Puede ser que ya lo tuvieran de dotación anteriormente algunas pl pero no sabemos si había sido utilizado anteriormente. Lo que quiero destacar es que esta sociedad va a mirar con lupa y crear polémica si usamos un spray, bastón policial, taser , arma de fuego o si inmovilizamos a una persona empleando la fuerza...

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores