Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Nuevos Turnos 2016

    Buenas tardes;

    Desconozco si hay ya abierto otro post con este asunto, pero en mi unidad anda circulando un documento con los turnos que propone la dirección (en concreto 4 turnos).
    Hay compañeros que dicen que esos turnos se refieren solo a la policía nacional.
    ¿Qué hay de cierto en esto?
    ¿hemos recibido confirmación oficial por parte de la dirección general de la guardia civil?
    ¿viene de Madrid? o ¿es el enésimo bulo en esta empresa?
    Gracias.-

    pd: y perdón por si hay abierto otro post en referencia a turnos 2016

  2. #2
    Que yo sepa no hay nada, lo que rula por el whatsapp son los turnos de la policia nacional.

  3. #3
    gracias berlin.
    era la duda que tenia.
    o sea nuevo macutazo

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Como no entren 50.000 nuevos guardias, no sé como van a aplicar los turnos. Salvo para los de oficina, claro.

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Hay un hilo sobre "posibles" nuevos turnos.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=19823

    ©jlopez1957

  6. #6
    a mi me lo mandó AUGC como macutazo

  7. #7
    En el otro hilo ya se habló que es un macutazo que gentes sin información se dedican a postear en foros sin corroborar su autenticidad.-

  8. #8
    Que sea un bulo no quita para que se pueda debatir sobre los turnos que nos gustaría tener, que unidades, etc... Y así tantear la opinión de la plebe y comparar con lo que nos acaben imponiendo los señores feudales.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores