Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
  1. #101
    A mi me ha gustado y seguire viendola, ha sido entretenido el episodio y para lo que me esperaba estando detras la DG ha edtado bastante bien lo que no me gustó fue lo de despues. El comandante de la rioja to el rato diciendo que si esto es militar, que si empleos militares, que si disciplina y honor... Y encima lo de entrar a las oficinas cmo si esto fuese el ejercito, con taconazo y todo.

  2. #102
    Y digo yo, quehacen tres tíos en un helicóptero, dos de ellos colgados ( debe ser que no tieneasientos el helicóptero) y el otro que parece que va diciendo que disparo...

  3. #103
    Apuesto a que no la emiten entera, cuando pasen 3 o 4 semanas desaparece de pantalla. No creo que sea muy acertado la elección de los actores, el tío este que lleva toda la vida en Aida, lo pones de Cabo 1º???
    No me parece nada serio, y que conste que podrían sacar buenos guiones

  4. #104
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Pues yo casí me muero de risa cuando el cabo despues de recibir un tiro, visualiza al malo en plan robocop

    jajjajajajajjaja aún sigo flipando pero flipando, vamos que seguimos en las mismas, cada vez que salimos en Tv

    lo hacemos mejor que mejorcito.

    SALUDOS COMPIS y TOMADLO CON FILOSOFIA

  5. #105
    Los asesores de la serie que no han pisado la calle en su vida son el mejor ejemplo para hacer esta serie.
    Una serie para mandos(Un Cubano hace de ellos), que no saben hace la O con un canuto.

  6. #106
    Stark
    Guest
    Menuda bazofia , no hay por donde cogerla

  7. #107
    Cita Iniciado por canijo75 Ver mensaje
    Apuesto a que no la emiten entera, cuando pasen 3 o 4 semanas desaparece de pantalla. No creo que sea muy acertado la elección de los actores, el tío este que lleva toda la vida en Aida, lo pones de Cabo 1º???
    No me parece nada serio, y que conste que podrían sacar buenos guiones
    En cuanto empiece la champions ( el martes que viene) que emiten partido en abierto no lo va a ver ni dios.

  8. #108
    Siento decir esto pero que pila se ziesos hay por aquí yo me he reído y me he pasado un buen rato viéndola.
    Ha cumplido mis espectativas sabia lo que me iba a encontrar y la mezcla la veo muy buena por una vez que salimos en la tele no queráis que sea todo realidad la ficción ficción es.

  9. #109
    Bueno está claro que para todos no es "True detective"................y tiene que existir lo de esta serie chusca........................te digo "tó" pero no te digo "ná".-

  10. #110
    El Caimán lo borda jejeje que figura es como en la vida misma.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores