Los asesores de la serie que no han pisado la calle en su vida son el mejor ejemplo para hacer esta serie.
Una serie para mandos(Un Cubano hace de ellos), que no saben hace la O con un canuto.
Los asesores de la serie que no han pisado la calle en su vida son el mejor ejemplo para hacer esta serie.
Una serie para mandos(Un Cubano hace de ellos), que no saben hace la O con un canuto.
Pues yo creo que va a ser un descojone generalizado....... estais viendo fronteras la recomiendo sin duda.. te ries bastante. Gran labor en algeciras si señor...
Si leéis el comentario nº 12 (lo clava) ya está todo dicho sobre la seriePor fín , una nueva serie de televisión que va ha ser protagonizada por la Guardia Civil; en este caso un cabo y un teniente, que realizarán tareas de investigación. Creo que nos dejará en buen lugar y no como otros bodrios televisivos en los cuales nos reflejaban con pandereta....
http://www.elmundo.es/television/201...c038b457b.html
cuando emiten ese programa de aduanas y fronteras??......por cierto, la serie de A3 tiene mejor pinta que la patochada de la 1ª, una serie hecha al gusto de la DGGC, guardia tonto, teniente guapo.
jajaja es asi el teniente muy listo, el guardia un xxxxxx, despues el pepe viyuela de cabo madre mia falta un cojo....![]()
No sabía que ya emitían la de aduanas. Donde, cuando?
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
La dan los miércoles noche. En youtube se pueden ver.
Fronteras.
La vi y me parecio interesante. La seguire viendo
Yo creo que esta serie será algo parecido a lo que en su día fue los hombres de Paco.
Marcadores