Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140
  1. #21
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Yo creó que ni de coña, tiempo al tiempo, con los hombres de paco al principio te reías, hacia gracia. Esta nueva serie tiene pinta de dar pena
    Yo diría muchísima pena.
    Saludos

  2. #22
    Simplemente será vergonzosa.

  3. #23
    Cita Iniciado por curry Ver mensaje
    jajaja es asi el teniente muy listo, el guardia un xxxxxx, despues el pepe viyuela de cabo madre mia falta un cojo....
    Peores cosas he viso yo vestidas de verde, te lo aseguro

  4. #24
    No seáis tan críticos, que pongan un personaje listo y otro tonto es lo normal... en cualquier serie o película se hace, y más si va enfocada al humor como es el caso. La cuestión es que en aspectos generales como espectador te guste.

  5. #25
    Tiene muy buena pinta.

  6. #26
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Yo vivo cada día una serie de peripecias basadas en hechos reales, con actores reales y a veces la hechos que toca vivir son surrealistas por lo tanto me van a perdonar por no querer ver o visionar series reales.
    YY no me equivocaré si digo que será lo de siempre. . . . . el mando hará todo el trabajo aunque en la realidad lo máximo que veo en el servicio en la calle desde hace mucho, pero que mucho tiempo hablando de mandos sean cabos. . . . . sobre todo por las noches ¿me equivoco?

  7. #27

  8. #28
    ¿Un teniente y un cabo de servicio?, no lo he visto eso en la vida.
    Para los de la tele el guardia no existe por ello les encanta ponerles cosas en los hombros aunque sus funciones sean las de guardia.

  9. #29
    No seamos tan críticos. Es una serie y ya está, no tiene por que ser 100 % real. ¿ Cuántas películas americanas hay de corrupción policial? Muchísimas y seguro que no refleja la realidad.

  10. #30
    Esta noche estreno de Olmos y Robles: http://www.rtve.es/alacarta/videos/o...das-1/3265133/
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores