Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140
    El teniente robles tiene todas las especialidades...

Los más valorados...

Luego diran que es la falta de medios...cuando por ejemplo en Italia se ruedan series como Gomorra o Roma Criminal las cuales son de primerísimo nivel.
    Mal guión, mal los actores...en definitiva mal toda la trama...ni es thriller, ni conedia, ni acción, ni suspense...
    Lo único bueno es que la fotografía y la iluminación no te queman la retina como otras series españolas.

Pensé que era mala pero no, es peor...

Titulos de credito finales y...Dios...con la colaboración de la Guardia Civil............

Habra que darle una oportunidad. Como serie, pues no soy un entendido ni muy aficcionado a ellas, pero habra que seguir como avanza. En el aspecto de si nos deja bien o mal, pues no veo mal la serie, sabiendo que es eso, una serie. Y no veo para nada que nos deje mal, salvo algunos detalles exagerados.

no tiene que chingar ni ná un teniente de la especial, del Gar y con el careto del Faruk...
    Menudo destrozafamilias en esa demarcación.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Asesorada por la G.C.

Puede que les hayan prestado material para el rodaje....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Bueno...No ha estador tan mal,algo de comedia y misterio,lo único que no me ha gustado,el Oficial el listo y guaperas y el Cabo y Guardia los cortitos...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Bueno...No ha estador tan mal,algo de comedia y misterio,lo único que no me ha gustado,el Oficial el listo y guaperas y el Cabo y Guardia los cortitos...
    Discrepo. Aunque en el fondo es asi, es muy torpe, al final quien resuelve el caso es el cabo, y con bastante inteligencia. En el fondo es ficcion y una comedia. Yo me esperaba que lo dejasen peor. En ese aspecto no veo que ridiculice.
    Este el el primer capitulo. No se como seguira la serie, si con continuidad o casos distintos.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores