Comparto tus palabras compañero Belixario. Se puede mejor la serie.
Comparto tus palabras compañero Belixario. Se puede mejor la serie.
Para ser una comedia no ha estado tan mal, no sé quién les ha asesorado a la hora de llevar el uniforme de servicio pero no creo que hayan sido patrulleros de seguridad ciudadana (faltan accesorios, polos XXL, un Cabo patrullando solo, un Teniente al mando de un Puesto Auxiliar...).
En el 'making-of' he visto a componentes del GAR enseñando a los actores la manera de realizar una entrada y a otros guardias mostrando el manejo del arma y las transmisiones, por ese lado bien.
Luego salía un Teniente enseñando con mucho empeño como tiene que entrar un guardia en el despacho de un superior, con toda la parrafada y corrigiendo hasta la inclinación de la mano. Que se pasen la mañana en un Puesto y que vean como los guardias (puertas, oficina) entran en la oficina del Cabo/Sargento/Oficial las 4 o 5 veces que tengan que hablar con el, así como el saludo 'caracteristico' de cada uno (ninguno es igual).
La Guardia Civil tiene que espabilar y empezar a dejarse de complejos del pasado y empezar a vender una imagen más policial; los servicios de auxilio y la idiosincrasia del cuerpo están muy bien, pero solo con eso no conseguirán desencasillar la imagen del cuerpo.
Esperemos (tiene buena pinta) que en la nueva serie de Antena 3 'Mar de plástico' haya más seriedad y no hagamos de tontos.
No costaba tanto hacer una serie con un mínimo de seriedad. Mezclar asesinatos con risas. No sé. Algo me he reído, pero en general la impresión que me dio la serie es mala. No refleja nada real en absoluto.
Tanto cuesta hacer una serie digna en España?. Una investigación medianamente decente. Sin tiros ni exageraciones.
En fin, no veré el resto.
Saludos.
Yo solo aguante 10 minutos serie aburrida y haciendo a los de rural los tontos.
Otra basura. Creia que era imposible superara a "Mi Teniente". Pero una vez mas se han vuelto a superar, dando nuevamente imagen de paletos incultos. Que verguenza.
Desgraciadamente, una y otra vez, guionistas, actores, directores y demás personal de este mundo demuestran que únicamente valen para hacer series estilo "la que se avecina" "aquí no hay quien viva" y poco más en cuanto intentan hacer algo de género que no sea "cómico" dan mucha pena. Parece que sólo saben ponerse "serios" para colocarse una pegatina de "no a la guerra". Lamentable
Totalmente de acuerdo.....Desgraciadamente, una y otra vez, guionistas, actores, directores y demás personal de este mundo demuestran que únicamente valen para hacer series estilo "la que se avecina" "aquí no hay quien viva" y poco más en cuanto intentan hacer algo de género que no sea "cómico" dan mucha pena. Parece que sólo saben ponerse "serios" para colocarse una pegatina de "no a la guerra". Lamentable
Yo decidí hace tiempo no ver ninguna serie sobre la Guardia Civil, todas son identicas, y nos ponen igual y en esta he hecho lo mismo, No verla, y por los comentarios he acertado.....Es que no hay nadie en la Dirección General que asesore a esta gente o no les da verguenza que pongan a sus trabajadores como inutiles, ¡Al parecer No!....
Lo mas coj...es que en los títulos de crédito aparece la colaboración de la GC.
Marcadores