Por cierto, casi un 20 por ciento de share, el programa más visto en España ayer noche.....como dicen los publicistas “lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.”
Por cierto, casi un 20 por ciento de share, el programa más visto en España ayer noche.....como dicen los publicistas “lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.”
Vuelvo a decir que es cómica, no penséis que toda serie de la Guardia Civil tiene que ser seria. Hicieron un intento con la serie UCO... y no la veía ni pirri.
Como dice algún compañero los Hombres de Paco os gustaban no? al menos en sus inicios... era divertida, trataba de temas policiales... puesta esta igual...
A ver la serie esta guapa, que no refleja la realidad al 100%, también es verdad, pero ¿que serie lo hace?, no seamos aquí ahora críticos de cine, en mis años de experiencia, no me he montado en un Hummer del GAR, ni he hablado con un capitán de la INTERPOLl ni tampoco he disparado a nadie, ni quiero hacerlo, pero criticar a pepe viyuela porque es un comico, yo os aseguro que hay especímenes vestidos de verde muchos mas ridículos que pepe viyuela de cabo primero, a parte me parece buenísimo el tío, y me he echado unas buenas risas que de eso se trataba.
A mi lo que me pareció peor cuando cuentan como la han hecho que pongan al pepe viyuela a parar coches en la carretera a un ciudadano de a pie, pero esto que es que por ser actor pueden ponerle a pedir documentación al ciudadano , la verdad que me pareció lamentable eso , ...
Venga ya... que es una comedia, ¿que esperabais que pusieran un ladrillo que no lo aguantara nadie? Hay que mirar las cosas con un poco de humor. Me vais a decir que no habéis conocido Guardias como los de la serie o incluso peores, entonces no habéis visto mucha Guardia Civil.
Situaciones mas cómicas que las de la serie las he visto en la vida real y eso si es criticable.
Me vais a decir que no os hace gracia el tema de destinos en la Guardia Civil, el tema de vehículos de la Guardia Civil, el tema de material... y un largo etc.
No me gusto
No me compares los 'Hombres de Paco' con esta serie, con aquella te reias, en 'Olmos y Robles' meten cada cinco minutos chistes malos con calzador, por no hablar de tonterías como la de poner a todo el pueblo con guantes de látex a buscar pruebas o acordonar una zona por la muerte de un cerdo; no sé dónde le veis la gracia.Vuelvo a decir que es cómica, no penséis que toda serie de la Guardia Civil tiene que ser seria. Hicieron un intento con la serie UCO... y no la veía ni pirri.
Como dice algún compañero los Hombres de Paco os gustaban no? al menos en sus inicios... era divertida, trataba de temas policiales... puesta esta igual...
Eso sí, por lo menos los vehículos son actuales y los uniformes son los oficiales.
Lamentable si era un punto real (que lo parecía), igual de lamentable que llevar el reflectante como un camisón.
La DGGC no pinta nada en el guión, el director hará lo que quiera y tratará a cada personaje a su antojo. Solo asesora en aspectos superficiales, muy mejorable ese asesoramiento por cierto.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores