Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    198

    Nueva serie de televisión de dos guardiasa civiles.

    Por fín , una nueva serie de televisión que va ha ser protagonizada por la Guardia Civil; en este caso un cabo y un teniente, que realizarán tareas de investigación. Creo que nos dejará en buen lugar y no como otros bodrios televisivos en los cuales nos reflejaban con pandereta....

    http://www.elmundo.es/television/201...c038b457b.html

  2. #2
    a ver si es verdad compi
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  3. #3
    Hombre, haciendo Pepe Viyuela de Cabo de seguridad ciudadana en un Puesto rural, no sé yo.

    También van a estrenar en antena 3 otra serie que se llama 'Mar de plástico', bastante más seria, ambientada en la zona de Vícar-el Ejido (Almería), donde algunos de los principales protagonistas son los componentes de un equipo de Policía Judicial y el Alférez del Puesto, los cuales tratarán de esclarecer un asesinato en una zona problemática debido al alto índice de población extranjera en la zona.

    Vídeo del avance:

    http://www.antena3.com/series/mar-de...090400227.html

  4. #4
    Mejor que "Mi Teniente"... fijo...

  5. #5
    Parece que este otoño-invierno vamos a ver más Guardias en la tele que en la calle. A parte de las series, tambien tendremos algo de protagonismo en la serie de tele realidad sobre aduanas y fronteras. Aunque apuesto a que esta ocuparemos un papel secundario tras Aduanas y PN.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Parece que este otoño-invierno vamos a ver más Guardias en la tele que en la calle. A parte de las series, tambien tendremos algo de protagonismo en la serie de tele realidad sobre aduanas y fronteras. Aunque apuesto a que esta ocuparemos un papel secundario tras Aduanas y PN.
    Jajaja estoy contigo

  7. #7
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Parece que este otoño-invierno vamos a ver más Guardias en la tele que en la calle. A parte de las series, tambien tendremos algo de protagonismo en la serie de tele realidad sobre aduanas y fronteras. Aunque apuesto a que esta ocuparemos un papel secundario tras Aduanas y PN.
    Pues yo los dos programas que he visto aparecía principalmente la Guardia Civil, el problema es que los emiten muy tarde (por lo menos uno empezó a la una de la mañana).

  8. #8
    Reconozco que la serie Fronteras me gusta mucho. Ver siempre a la GC haciendo controles de alcoholemia no ayuda a conocer la realidad del cuerpo.

  9. #9
    Pues la serie es igual que mi Teniente, una serie que esta asesorada por la Direccion General de la Guardia Civil que se puede esperar.
    Una mierda de serie que pone a los guardia como le gustaria a DGGC con la gorra todo el tiempo y el jefe el mejor.
    No vale nada la serie na vale la pena verla.

  10. #10
    Teniente del Gar, con la Interpol, pepe Viñuela de Cabo hablando con el ministro de interior y obliga a trasladar al teniente a su puesto, pues ya vereis...

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores