Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
    A ver la serie esta guapa, que no refleja la realidad al 100%, también es verdad, pero ¿que serie lo hace?, no seamos aquí ahora críticos de cine, en mis años de experiencia, no me he montado en un Hummer del GAR, ni he hablado con un capitán de la INTERPOLl ni tampoco he disparado a nadie, ni quiero hacerlo, pero criticar a pepe viyuela porque es un comico, yo os aseguro que hay especímenes vestidos de verde muchos mas ridículos que pepe viyuela de cabo primero, a parte me parece buenísimo el tío, y me he echado unas buenas risas que de eso se trataba.

A mi lo que me pareció peor cuando cuentan como la han hecho que pongan al pepe viyuela a parar coches en la carretera a un ciudadano de a pie, pero esto que es que por ser actor pueden ponerle a pedir documentación al ciudadano , la verdad que me pareció lamentable eso , ...

Venga ya... que es una comedia, ¿que esperabais que pusieran un ladrillo que no lo aguantara nadie? Hay que mirar las cosas con un poco de humor. Me vais a decir que no habéis conocido Guardias como los de la serie o incluso peores, entonces no habéis visto mucha Guardia Civil.
    Situaciones mas cómicas que las de la serie las he visto en la vida real y eso si es criticable.
    Me vais a decir que no os hace gracia el tema de destinos en la Guardia Civil, el tema de vehículos de la Guardia Civil, el tema de material... y un largo etc.

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Vuelvo a decir que es cómica, no penséis que toda serie de la Guardia Civil tiene que ser seria. Hicieron un intento con la serie UCO... y no la veía ni pirri.
    Como dice algún compañero los Hombres de Paco os gustaban no? al menos en sus inicios... era divertida, trataba de temas policiales... puesta esta igual...
    No me compares los 'Hombres de Paco' con esta serie, con aquella te reias, en 'Olmos y Robles' meten cada cinco minutos chistes malos con calzador, por no hablar de tonterías como la de poner a todo el pueblo con guantes de látex a buscar pruebas o acordonar una zona por la muerte de un cerdo; no sé dónde le veis la gracia.

Eso sí, por lo menos los vehículos son actuales y los uniformes son los oficiales.

Cita Iniciado por pablox333 Ver mensaje
    A mi lo que me pareció peor cuando cuentan como la han hecho que pongan al pepe viyuela a parar coches en la carretera a un ciudadano de a pie, pero esto que es que por ser actor pueden ponerle a pedir documentación al ciudadano , la verdad que me pareció lamentable eso , ...
    Lamentable si era un punto real (que lo parecía), igual de lamentable que llevar el reflectante como un camisón.

Pues la serie es igual que mi Teniente, una serie que esta asesorada por la Direccion General de la Guardia Civil que se puede esperar.
    Una mierda de serie que pone a los guardia como le gustaria a DGGC con la gorra todo el tiempo y el jefe el mejor.
    No vale nada la serie na vale la pena verla.

La DGGC no pinta nada en el guión, el director hará lo que quiera y tratará a cada personaje a su antojo. Solo asesora en aspectos superficiales, muy mejorable ese asesoramiento por cierto.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

La serie me duró a mi 10 minutos. Menuda castaña, independientemente de la imagen o no que se dé del Cuerpo. Me parece bastante patética y sin gracia ninguna.

La serie es lamentable, Pepe Viyuela se pasa de tonto y su compañero retirado es el mismo actor que interpreta en papel de sargento chusquero en "La que se avecina"...parece ser que estos directores de medio pelo y guionistas progres han cogido a una serie de actores como prototipos de Guardia Civil típico.

En primer lugar, como he dicho antes, Pepe Viyuela es tonto hasta decir basta.
    En segundo lugar, ponen a los lugareños como mongolos y por lo que tengo visto, la gente de los pueblos sabe latín.
    Y en tercer lugar, la documentación de la serie sobre determinados aspectos del Cuerpo no es muy fidedigna.

Es que estoy ya hasta los cojones de la puñetera televisión, que nos ponen por tontos y retrasados.A ver si hacen una serie del CNP donde hagan tantas tonterias como la GC en sus series.En una escena de LQSA, salen varios Guardias Civiles en el cuartel preparándose para echar una timba de cartas y con una botella de alcohol en la mesa, me parece lamentable.

En el tiempo que llevo en el Cuerpo, todavía no he visto ninguna timba de cartas ni botellas de ginebra ni nada, tan solo quizás polvorones y anís en Navidades....

Y más lamentable me parece que nosotros mismos justifiquemos eso por tener compañeros que deberían estar expuestos en un museo o en un circo, dado que yo sepa, borrachos, perros, vagos, desidiosos y demás infecciones laborales las hay en todas y cada una de las empresas de este país.A ver si dejamos ya de tirarnos piedras en nuestro tejado y a sentirnos un poquito orgullosos de los que somos, que por muy mal que estemos, siempre hay por lo que sentirse orgullosos.

De momento, seguiremos siendo el chiste de los cuatro monologuistas casposos y trasnochados de programas de poca audiencia, de guionistas progres que lo más cerca que han estado de la Guardia Civil es por lo que les contaron un día en una cena en un restaurante de cocina fusión Japo-Nigeriana o mientras veían un ciclo de cine independiente Checo y por supuesto de mi más amada cadena de televisión, LA SEXTA, que siempre nos dedica espacios para realzar nuestra labor "opresora, recaudatoria,invasora,militarista,belicista,racist a,xenófoga y BLA BLA BLA BLA....

Sale barato ser periodista...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores