Creo que el mayor fallo en la serie es que si se trata de una comedia ligera (con actores cómicos y situaciones cómicas) no se deben usar luego recursos serios y contundentes. Creo que es un error de guion empezar con una escena violenta de acción dura como una ejecución islamista (en la que se le clava en el cuello y mata con un hueso a un personaje por ejemplo)... a otra en la que se trata el fallecimiento de un gorrino como homicidio o presenta unos paisanos un tanto peculiares y cómicos.... Creo que le resta credibilidad y no consigues ni que sea una comedia... ni una película de acción... sino ..un engendro por así decir raro que pocos seguidores tendrá... . Si es una comedia debe de ser comedia de principio a el final (la que se avecina, Aida, etc)y usar siempre recursos y medios cómicos..... no mezclar con escenas duras y serias con recursos y medios serios (csi o policias de NY). Eso solo lo ha conseguido el Bruce willis... y creo que no es el caso jejeje. Es mi opinión y desde luego no me voy a matar por verla.... dependerá de lo que pongan en la tele ese día.