Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 140

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito.En el caso que nos ocupa tengo que decir que a mi particularmente no me ha gustado. Dejando a un lado la temática sobre la Guardia Civil creo que como serie el guión hace aguas, es a ratos demasiado histriónico y en otros pasajes ridículamente simplista. Le falta coherencia argumental. El humor me parece en general chabacano. Al acabar de verla me queda la sensación de que, pese a haber muchos medios materiales en su rodaje, no logra transmitir credibilidad y consistencia en lo que cuenta.

He visto más interesante el reportaje posterior sobre como se ha construido el capítulo que el capítulo en si mismo.
    Última edición por Belixario; 08/09/2015 a las 23:39
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito.En el caso que nos ocupa tengo que decir que a mi particularmente no me ha gustado. Dejando a un lado la temática sobre la Guardia Civil creo que como serie el guión hace aguas, es a ratos demasiado histriónica y en otros pasajes ridículamente simplista. Le falta coherencia argumental. El humor me parece en general chabacano. Tengo una sensación general de que, pese a haber muchos medios materiales en su rodaje, no logra transmitir credibilidad en lo que cuenta.

He visto más interesante el reportaje posterior sobre como se ha construido el capítulo que el capítulo en si mismo.
    Coincido contigo. Capitulo demasiado rococo, y así lo ha querido el director de la serie. Le faltan personajes y más tramas paralelas, que imagino irán viniendo. Si no va a ser muy simplona y no enganchará a nadie.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores