Iniciado por
MERCURIO1987
La serie es lamentable, Pepe Viyuela se pasa de tonto y su compañero retirado es el mismo actor que interpreta en papel de sargento chusquero en "La que se avecina"...parece ser que estos directores de medio pelo y guionistas progres han cogido a una serie de actores como prototipos de Guardia Civil típico.
En primer lugar, como he dicho antes, Pepe Viyuela es tonto hasta decir basta.
En segundo lugar, ponen a los lugareños como mongolos y por lo que tengo visto, la gente de los pueblos sabe latín.
Y en tercer lugar, la documentación de la serie sobre determinados aspectos del Cuerpo no es muy fidedigna.
Es que estoy ya hasta los cojones de la puñetera televisión, que nos ponen por tontos y retrasados.A ver si hacen una serie del CNP donde hagan tantas tonterias como la GC en sus series.En una escena de LQSA, salen varios Guardias Civiles en el cuartel preparándose para echar una timba de cartas y con una botella de alcohol en la mesa, me parece lamentable.
En el tiempo que llevo en el Cuerpo, todavía no he visto ninguna timba de cartas ni botellas de ginebra ni nada, tan solo quizás polvorones y anís en Navidades....
Y más lamentable me parece que nosotros mismos justifiquemos eso por tener compañeros que deberían estar expuestos en un museo o en un circo, dado que yo sepa, borrachos, perros, vagos, desidiosos y demás infecciones laborales las hay en todas y cada una de las empresas de este país.A ver si dejamos ya de tirarnos piedras en nuestro tejado y a sentirnos un poquito orgullosos de los que somos, que por muy mal que estemos, siempre hay por lo que sentirse orgullosos.
De momento, seguiremos siendo el chiste de los cuatro monologuistas casposos y trasnochados de programas de poca audiencia, de guionistas progres que lo más cerca que han estado de la Guardia Civil es por lo que les contaron un día en una cena ...
Marcadores