Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
No fui capaz de ver el capitulo entero, será que mi sentido del humor hace aguas como el mejor barquito hecho de papel en pleno océano. Y es que no hay seriedad alguna en cuanto sea sacar el uniforme de la Guardia Civil ¿no hay historias reales suficientes como para realiza una serie como CSI por ejemplo? . . todo lo que da la Guardia Civil es para sorna de todos los componentes en cuanto a series de televisión y yo no puedo con ello . . . les contaré lo que al ciudadano normal le queda en cuanto su cerebro asimila y descompone las imágenes que recoge. . . . . una tarde el compañero y yo tuvimos que ir a realizar na inspección ocular en una casa de campo desvalijada por algún o algunos cuatreros españoles, aunque dadas las circunstancias actuales podrían ser comunitarios . . . la cosa es que cuando terminamos de tomar las notas les decimos al dueño y a dos amigos que allí le acompañaban que habíamos terminado y que se pasasen a formular la denuncia por el puesto y llega el momento del listo, del ciudadano que se empapa las series de policías y nos pregunta

-¿ pero no van a echar el polvo y luego limpiarlo con la brocha para sacar las huellas? . . .
Le informamos que allí no se puede realizar debido a la suciedad que tiene el inmueble y los objetos , a lo que que hay que añadir que cada uno de los mismos ha sido tocado por ellos, pero él sigue empeñado
-Pues en CSI si que siempre sacan huellas aunque todo este sucio, porque yo no me pierdo un capítulo ... . terminé por decirle de muy buenas maneras que ese era su problema, que veía mucho CSI . . . . y ahí es donde quiero llegar, el ciudadano se queda con lo ve y muchos de ellos, nos compararán con ese cabo irreal, con esas idioteces de historias y con ese sistema de trabajo . .. . una verdadera patochada como todo lo que se hace en televisión sobre la Guardia Civil . . . nada serio, nada sobre la vida real . . . nada sobre la eterna lucha contra el crimen organizado, narcotrafico . . . delitos contra la naturaleza . . . y esa lucha diaria en la calle de Seguridad Ciudadana donde cabe desde la detención del maltratador a esa esperanza en que no seamos maltratados ni físicamente, económicamente ni mentalmente . . . . ninguna de las tres premisas se cumplen en la mayoría de los casos.
No voy a perder un solo minuto de mi vida y mi tiempo en ver una jodida bazofia. Iré al cine a ver Anacleto agente secreto.
La mayor serie policiaca de ficción es CSI, la más exagerada y fantasma. Y la gente se la cree, por lo que no me extraña que se crean a Olmos y Robles.