Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duración de las penas

    ¿Suelen caer en el examen preguntas sobre la duración de las penas? En los tests que tengo hay muchas referencias a la duración de las penas por delitos cometidos por funcionarios. ¿Es necesario conocer estos datos?

    Gracias! :salu:

  2. #2

    Re: Duración de las penas

    No, hasta la fecha nunca han preguntado nada acerca de la duración de las penas ni de las multas económicas derivadas de esos delitos. Únicamente han preguntado por las definiciones de cada delito cometido por funcionario.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Duración de las penas

    [quote user="RYaN" post="789629"]No, hasta la fecha nunca han preguntado nada acerca de la duración de las penas ni de las multas económicas derivadas de esos delitos. Únicamente han preguntado por las definiciones de cada delito cometido por funcionario.

    Un saludo[/quote]
    Muchas gracias compañero, me has ahorrado una tarde de estudio inútil!! :rever:

  4. #4

    Re: Duración de las penas

    Exacto!, suelen definir alguna conducta y decir si es prevaricación, exacción ilegal, etc. Y si cayera este año alguna de fechas no te preocupes que ninguno sabremos responderla jajaja.

    Saludos compañero!

  5. #5

    Re: Duración de las penas

    Vaya coñazo ese temita eh?, jeje, por suerte creo que no a entrado nada de eso al menos en los examenes que ví :salu:

  6. #6

    Re: Duración de las penas

    [quote user="Civildetrafico" post="789741"]Vaya coñazo ese temita eh?, jeje, por suerte creo que no a entrado nada de eso al menos en los examenes que ví :salu:[/quote]
    Bueno, el tema en sí está chulo, aunque memorizar los artículos y penas es un rollazo. Me alegra ver que todos estamos igual!! :guax: jajaja

  7. #7

    Re: Duración de las penas

    [quote user="2001-94" post="789824"][quote user="Civildetrafico" post="789741"]Vaya coñazo ese temita eh?, jeje, por suerte creo que no a entrado nada de eso al menos en los examenes que ví :salu:[/quote]
    Bueno, el tema en sí está chulo, aunque memorizar los artículos y penas es un rollazo. Me alegra ver que todos estamos igual!! :guax: jajaja[/quote]

    No hay que memorizar números de artículos ni penas. Simplemente definiciones, qué casos son prevaricación, qué casos son cohecho tanto activo como pasivo, ettc... A mí me parece de los temas más fáciles y amenos....

    PD: Para rollazo los Derechos Humanos y la 30/92...

Marcadores