Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si te conceden AP esos días (que ya es difícil, porque estará mucha gente fuera), el festivo lo pierdes.

Un saludo.

Cita Iniciado por xixo26 Ver mensaje
    Y si estas de AP esos días?
    Normalmente si el cupo de cada turno está completo, no te concederan el AP.

Muchas gracias, en mi unidad que somos pocos se ha quedado algún turno cojo y se puede ir otro de AP y lo tenía en mente pero lo voy hacer de otra manera gracias.

Duda sobre preferencia: un guardia alumno en prácticas, que en Navidades pasadas estuvo de vacaciones porque era alumno en academia, ahora tiene preferencia por considerar que no disfrutó permiso en turnos o pasa a ser el último por considerar que disfrutó de todas las navidades???

Creo que había algún escrito sobre este tema. Alguien sabe la respuesta??

Gracias.

Yo creo que sería el "último de la fila" puesto que siendo guardia alumno no tendría ni la condición de guardia civil. Eso sí, en algún turno debe entrar, tb tiene derecho al disfrute de las vacaciones

Cuando yo salí de guardia en prácticas, hace 6 años, recuerdo que tenía preferencia en los turnos a la hora de pedir.

No, en ese caso cuenta como que no ha disfrutado ningún turno y el próximo año tendrá preferencia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores