Es de chiste... De todas maneras en Ibiza siempre han estado bajo mínimos... Demasiados Puestos para una isla tan pequeña, si estuviera todo centralizado se podrían sacar muchas más patrullas, pero claro esto es la Guardia Civil y tiene que haber un cuartel cada 5 km. Conozco bien la isla estuve unos pocos años allí destinado.
2000 euros por no currar en los meses de verano (no por cada mes) es más rentable que 1800 por mes de los comisionados compañero.Aquí cada uno damos nuestro parecer que de momento no cuesta, voy a dar el mío. Si a un comisionado por un mes le dan 1.800 € y pretendemos que por no coger vacaciones en verano nos den 2.000 €, está claro que para la Administración no es rentable y además luego todavía tendríamos que tomar nuestras vacaciones; pero si por ejemplo nos pagaran el equivalente a una nómina por rechazar ese permiso, estoy seguro que habría miles de voluntarios. De este modo sí habría ahorro.
Se me olvidaba decir que para gente que esté "en la calle", los de oficinas con todos mis respetos ya se apañan bien entre ellos, por cierto no deberían ir a ninguna comisión operativa.
Pues este agosto pringué, pero el que viene que busquen a otro. Para ganar menos por hacer lo mismo, que busquen a quien quieran.
Incentivar? estos antes se sacan una modificación a la OG eliminando las vacaciones de verano y se fuman un puro
Una forma de incentivar seria pagar por hacer servicio en tu dia libre o de vacaciones, habría tortas por currar.
Última edición por red-cap; 08/09/2015 a las 15:08
Yo lo veo más sencillo, no coges vacaciones durante los turnos de verano y te incentivan con '2000 euros'.
Marcadores