Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
Siempre está la opción de pagar servicios de refuerzo a la gente del propio puesto,nada desorbitado como a PL,no sé,unos 70-80 euros por servicio,yo haría un par de servicios extra al mes,sin ningún problema,con el dinero de los 2 comisionados que han estado en mi puesto este verano,pagas una burrada de servicios a esa cantidad de dinero,por no decir que un compañero que no conoce demarcación,sitios claves del pueblo,a la gentuza etc,etc,aporta entre poco y nada
Es otra buena opción, pero yo no sé qué les pasa a los jefes de la Guardia Civil, que hasta cuando había dinero no querían introducir estos refuerzos (CNP creo que antes de la crisis los tenía por 50 euros); siempre quieren quedar bien con el político de turno.

Si os dais cuenta, ya desde "abajo" se empieza a omitir carencias a los de "arriba" (por miedo y quedar bien); si viene el jefe de la comandancia a la cía. el capitán le dice que todo está correcto; si un nuevo General visita una comandancia se hacen hasta "ñapas" de última hora en las instalaciones, todo funciona como un reloj y hay un huevo de guardias plantados; y así podríamos seguir subiendo ... Al final, ¿qué le llegará al Director General o al ministro del Interior?

Que hay coches mampara de sobra, que no hacen falta más guardias en los Puestos y que para qué pagar refuerzos si el servicio se cubre correctamente (aunque haya una patrulla para 6 localidades).