Estos accidentes los que hemos participado en OP o de Comisarios de carreras, sabemos que son por:
Falta de medios.
Falta de formacion de los espectadores
No suspender las pruebas cuando las condiciones de seguridad por exceso de publico o estar mal colocados.
Incumplimiento de medidas de seguridad.
Falta de preparación de los pilotos.
Vehículos que están justo en el limite de la normativa.
Lo que se llama la tormenta perfecta.
Este rally ha ido de Nacional a Regional, con lo que supone de presupuesto y "conformismo".
Relajación de las FFCCSS, que piensan que como es tradición no pasa nada...
Ahora seis muertos y numerosos heridos.
Seguro que el próximo o no se celebra o se toman medidas.
Hay un responsable directo, que es la Organización y unos indirectos que son los que firman las Autorizaciones y no evitan que se celebren las pruebas sin GARANTÍAS DE SEGURIDAD.
En la CAM he estado en pruebas que han tenido que ser suspendidas por falta de medidas o exceso de publico en zonas de riesgo, y esta claro que pueden protestar los espectadores, pero no se les ha puesto en riesgo.
No aprendemos con este tipo de pruebas.
©jlopez1957
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