[quote user="JohnLocke" post="790138"][quote user="El Bicho Verde" post="790132"]¿Pero la Unidad de SEguridad CIudadana de Comandancia no son unidades de eso, seguridad ciudadana? ¿Entonces por qué tienen que ir vestidos de alguna forma especial que los diferencien de los de seguridad ciudadana de un Puesto? A ver si se enteran los de la USECI que son Seguridad Ciudadana; ni GRS, ni UEI, ni GAR... son Seguridad Ciudadana, y hacen el mismo trabajo que Seguridad Ciudadana, pero en grupos, básicamente, lo que hacían las antiguas SIR. Para antidisturbios, ya esta el GRS, para servicios especiales, la UEI, para antiterrorismo rural, el GAR, y por tanto, todos ellos tienen un vestuario adecuado a su especialidad, ¿y la USECI? pues la de seguridad ciudadana, ¿no?.[/quote]
Mira no se yo la usecic de tu comandancia, la de la mia actua dia si y dia no en alteraciones graves de orden publico, control de masas, registros de todo tipo, y para estos cometidos no viene mal una uniformidad mas acorde que un polo digo yo.................[/quote]
John... De sobra sabes que todo lo que hace la USECIC lo hacemos en los Puestos... Al menos en los Puestos Principales de envergadura al tuyo o al mio... Asi que la dotacion que ellos raciban deberiamos tenerla tambien nosotros... y tu lo sabes vecino....
Ademas sabes que en nuestra Cmdcia hemos tenido mucha tonteria con ellos porque se creen lo que no son... y no voy a entrar a debatir las formas que se gastan con los ciudadanos con eso que van en grupos amplios...que yo he visto a matones ciclados de discoteca mas equilibrados...
Ya esta bien de pamplinadas hombre... que no son la UEI joder...
:salu:
Marcadores