[quote user="aleti1903" post="792046"]Respondo ya por que el ataque hacia la Usecic es de verguenza, tanta envidia hay? yo no lo entiendo, empecemos diciendo que la Usecic es una unidad de SEGURIDAD CIUDADANA sin duda, pero atacar asi que si flipaos, que si se creen tal......, lo que los compañeros deberian saber es lo que hacen, su preparación etc...., Primero decir que en mi caso nunca me crei mas que nadie es mas me encanta ir a los puestos y charlar sobre el curro con los compis, sigamos diciendo que la culpa de todo esto la tiene la DGGC. ya que si tuvieran grupos del GRS en la calle no tendria que estar la Usecic haciendo el trabajo que se supone ellos deben de hacer, vuelvo a repetir sin culpa de los Jefes, nadie a dicho que un compañero de un puesto no sepa hacer el trabajo de la Usecic, otra cosa es si esta dispuesto o no a no a saber tu cuadrante hasta dos dias antes o que te llamen y te digan que ahora entras de noche cuando entrabas de mañana y muchos mas etc,s...... sigamos hombre si tienen la unidad uniformada para un registro para que van a llamar a un compañero que esta patrullando en su demarcación, amén de que una vez a la semana se realizan servicios de practicas de entradas y registros y orden publico, hablo de una Usecic con mucho trabajo, creo que el que se crea algo que no es es su problema pero faltar el respeto asi, se pierde toda la razon en un dialogo, yo personalmente no hice el curso del GRS porque no queria volver a una disciplina ferrea y militar ya que estuve 6 años de Militar Profesional y no precisamente en Logistica (con todos mis repetos), a lo cual siempre me sentire un patrullero mas de SEGURIDAD CIUDADANA, pero si la gente habla sin saber pasa lo que pasa.
Pd. Si cambian el traje me da igual primer tiempo de saludo como toda la vida, sin acritud compañeros xbridxxbridx
[/quote]
Me alegro por tu postura que siempre será bienvenida en los Puestos... pero te aseguro que aunque algunos muy buenos compañeros otros se creen la leche y miran por encima del hombro al resto... y andan algo equivocados en la vida... En fin...
Un saludo... :salu:
Marcadores