Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1

    NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Ya está repartida la nueva uniformidad en la mayoria de estas unidades y a la espera de su inminente implantación mediante escrito dimanante de la Dirección General, en la cual ya se han recibido solicitudes para su rapida utilización debido a la entrada estival y la eliminación del traje de campaña para su uso policial y de cara al ciudadano, quedando este para lo establecido en la O.G. sobre Uniformidad actiualmente en vigor.

    Un saludo, por supuesto, CIVIL Y POLICIAL.

    :spain:

  2. #2

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Y como es esa nueva uniformidad, un saludo.-

  3. #3

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    [quote user="Artillero" post="789662"]Y como es esa nueva uniformidad, un saludo.-[/quote]

    Es la misma que para Seguridad Ciudadana, compañer@.

    Un saludo.

    P.D. Ya sé que habrá muchos detractores de su implatación pero es lo que hay ordenado, en algunos sitios serán más reacios y quizas alarguen el proceso de implantación, pero se ordenará desde Madrid.

    :spain:

  4. #4

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Pues me parece bien, aunque también vería bien alguna prenda complementaria, dado el servicio que en ocasiones pueden prestar, pero bueno eso supongo que será a nivel interno de la Unidad, un saludo y gracias.

  5. #5

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Pues yo la verdad si la useci va a llevar la
    Misma uniformidad q las patrullas de rural... Veo mas operativo e imponent a una unidad asi con el traje de campaña. Un ejemplo de unidades similares son los Arro de los mossos o las Upr de la nacional y ellos llevan traje de campaña

  6. #6

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Pues nosotros estamos sin pantalón ni cazadora, ya se podían haber dado prisa y entregarla antes del Rocio que vaya tela el calor que hemos pasado, para mi bienvenida sea la espero como agua de mayo.

  7. #7

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    Pues de alguna manera los haran diferenciar del resto de unidades, lo mismo en lugar de la gorra les dejan la boina, seria muy curioso.

  8. #8

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    [quote user="O Rei Cintolo" post="789682"]Pues yo la verdad si la useci va a llevar la
    Misma uniformidad q las patrullas de rural... Veo mas operativo e imponent a una unidad asi con el traje de campaña. Un ejemplo de unidades similares son los Arro de los mossos o las Upr de la nacional y ellos llevan traje de campaña[/quote]

    Las UPR del Cuerpo Nacional de Policía visten exactamente la misma uniformidad que sus compañeros de las patrullas de seguridad ciudadana, a excepción de las botas, que son ligeramente más altas.

    A mi particularmente esta "guerra" me la trae floja, era por puntualizar.

    Un saludo.

  9. #9

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    [quote user="xixo26" post="789834"]Pues de alguna manera los haran diferenciar del resto de unidades, lo mismo en lugar de la gorra les dejan la boina, seria muy curioso.[/quote]

    Seguro, en algunas usecias se lleva boina con la nueva uniformidad, en la usecic seguro que es asi

  10. #10

    Re: NUEVA UNIFORMIDAD U.SE.CI.C.s

    [quote user="Milano" post="789925"][quote user="O Rei Cintolo" post="789682"]Pues yo la verdad si la useci va a llevar la
    Misma uniformidad q las patrullas de rural... Veo mas operativo e imponent a una unidad asi con el traje de campaña. Un ejemplo de unidades similares son los Arro de los mossos o las Upr de la nacional y ellos llevan traje de campaña[/quote]

    Las UPR del Cuerpo Nacional de Policía visten exactamente la misma uniformidad que sus compañeros de las patrullas de seguridad ciudadana, a excepción de las botas, que son ligeramente más altas.

    A mi particularmente esta "guerra" me la trae floja, era por puntualizar.

    Un saludo.[/quote]

    El Cnp ira siempre por delante, se esta repartiendo entre las upr una nueva uniformidad que les diferencia de los zetas de seguridad ciuidadana

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores