Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda Vacaciones

    Buenas tardes tengo una duda sobre la preferencia en las vacaciones, mi duda es la siguiente:

    Soy el penúltimo en orden de preferencia para pedir vacaciones en octubre, y he solicitado cinco días, dado que soy el penúltimo me lo han denegado, pero resulta que las vacaciones no las empiezo un viernes como la inmensa mayoría, y donde el cupo sí que está completo, sino un jueves, y el jueves solo las comienzan 3 compañeros y el cupo en la unidad es de 16, mi duda es:
    Dado que yo las empiezo antes (jueves en lugar de viernes) aunque sea penúltimo, entiendo que soy penúltimo si empiezo las vacaciones el viernes, pero teniendo hueco en el citado cupo el del jueves, entiendo que puedo disfrutar las vacaciones adelantando a aquellos que las empiezan el viernes.-
    Haber si me sacáis de dudas gracias.-

  2. #2
    El jueves te podrás ir de vacaciones
    Los demás días dado q no tienes cupo pues no podrás

    Con tu regla de tres cuando coincidan varios y se queden sin cupo piden un día antes y se irían.......... Todos.......no cuadra lo q dices

  3. #3
    Como dice pepealvarez, te podrás ir el jueves pero el resto de días no tienes preferencia. No le des más vueltas es así.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores