Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Norma General en descansos.

    Nos cuelan lo que quieren y encima los politicos lo toleran. Una norma que debe darnos salud laboral y que ha sido impuesta desde europa por una denuncia de incumplimiento por parte del estado de la normativa europea, y la usan para darnos otra vez por el orto. Se deberia coger las FAQs (m3jor dicho FUCKs) y mandar al organo judicial que emitio la sentencia para que estime si es necesaria una sancion por incumplimiento de sentencia.

    Como ejemplo del termino "norma general" podemos coger al azar el que se da en la normativa de trafico.

    Reglamento General de Circulacion.
    Artículo 29. Norma general.

    1. Como norma general, y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada, manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad (artículo 13 del texto articulado).

    Yo no me imagino a una persona defendiendo ante la DGT una denuncia por circular por la izquierda ya que, por ejemplo, de los 40 minutos que estuvo conduciendo, 21 los hizo por el carril derecho.

    Queda patente que con respecto a lo que el uso y la costumbre que se estipula del concepto de "norma general", se está haciendo un uso maligno de dicho termino. Lo que no entiendo es que hacen las asociaciones que no convocan una manifestacion en Madrid.
    Siempre los ultimos en todo.
    Última edición por Stannis Baratheon; 08/09/2015 a las 13:11

  2. #2
    Por lo visto se está cocinando una reforma de la OG, nada de modificar criterios, reforma. A ver por donde salen, y si las asociaciones son ninguneadas de nuevo. Tambien tocarán la OG de vacaciones, para consolidar el robo de los DS en las semanas de inicias vacaciones y quitar los días sueltos. Si alguien está más informado podía comertar lo qur se está cociendo y hacia donde van las cosas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Con las asociaciones retenidas en el consejo de la GC y los generales SUPRIMIDO. No entiendo el por que de una descalificación. Primera advertencia... Creo que pocas reformas puede haber

    Arano.
    Última edición por ARANO; 09/09/2015 a las 18:12

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Apuesto el culo a que es a peor...

  5. #5
    Buenas tardes a todos. Haced una cosa, coger el cuadrante de septiembre de 2014 y mirad hasta el 27 de septiembre. Ahora mirad septiembre 2015. ¿En cual teneis mas dias de descanso? No me creo que ningun Guardia de Puesto trabaje mas ahora que con la antigua OG. Un saludo.

  6. #6
    El que cogiera unos días de vacaciones en ambos septiembres, ha hecho más horas este año. Salvo que haya disfrutado 2 DSA que hará 3-4h menos. Lo que es seguro que el año pasado fui menos días a currar.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores