Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas

  1. #1

    Dudas

    Hola voy a empezar bachillerato dentro de una semana y mi sueño es ser guardia civil, pero es que no tengo ni idea de como va el tema, voy a ponerlo claro para que me podais responder porque de verdad wue tengo muchisimas dudas:
    1.¿Las pruebas fisicas son muy duras? Quiero decir requieren de mucha preparacion, ¿debo de empezar a entrenar ya?
    2.Como va el tema de los examenes, de idiomas, de ortografía y de todo eso, porque al terminar segundo de bachillerato cuando se harian.
    3.Esto creo que voy a meter la pata un poco pero bueno, hay que aprender muchas cosas de derecho penal, la constitución Y demas, esto hay que aprenderlo antes de las pruebas quiero decir que si hay que aprenderlo antes de entrar en la academia general militar de Zaragoza.
    Muchas gracias por adelantado, de verdad que es muy importante esto para mi.
    Un saludo.

  2. #2
    Hola, de momento tomaté estos 2 años de bachillerato a muerte, como no roces el 9 de media no tendrás la más mínima opción. Estudía el bachillerato que más se oriente a las pruebas de acceso.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Cita Iniciado por Sonia1699 Ver mensaje
    Hola voy a empezar bachillerato dentro de una semana y mi sueño es ser guardia civil, pero es que no tengo ni idea de como va el tema, voy a ponerlo claro para que me podais responder porque de verdad wue tengo muchisimas dudas:
    1.¿Las pruebas fisicas son muy duras? Quiero decir requieren de mucha preparacion, ¿debo de empezar a entrenar ya?
    2.Como va el tema de los examenes, de idiomas, de ortografía y de todo eso, porque al terminar segundo de bachillerato cuando se harian.
    3.Esto creo que voy a meter la pata un poco pero bueno, hay que aprender muchas cosas de derecho penal, la constitución Y demas, esto hay que aprenderlo antes de las pruebas quiero decir que si hay que aprenderlo antes de entrar en la academia general militar de Zaragoza.
    Muchas gracias por adelantado, de verdad que es muy importante esto para mi.
    Un saludo.
    Entiendo que por la referencia que haces a la Academia General Militar quieres entrar a la escala superior de oficiales (a partir de 2017 escala de oficiales). Te adjunto directamente enlace de la pagina oficial... ahí te explica muy bien todo ( http://www.guardiacivil.es/es/instit...Oficiales.html )
    En cuanto a las pruebas de acceso y convocatoria son en verano, generalmente el examen lo hace en Junio-Julio, con un tiempo previo para echar la convoatoria. Tendras que estar atento cuando llegue el momento a foros, al BOE, pagina de la GC o similares.

  4. #4

  5. #5
    Vale muchas gracias a todos me informare bien con los enlaces que me habeis mandado. Pero una cosa hace falta que empieze ahora a entrenar las pruebas físicas quiero decir estaba pensando en ir a natqcion y a atletismo o creeis que me va a quitar mucho tiempo de estudiar

  6. #6
    En esta página creo que podrás encontrar las respuestas a lo que preguntas:


    http://www.reclutamiento.defensa.gob...ar/pruebas.htm

Marcadores