Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Detenida una madre por negarse a hacerse cargo de su hija de 14 años

    La Policía Local de Ceuta ha detenido y entregado al Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la ciudad autónoma a una mujer como presunta autora de un ilícito penal al negarse rotundamente a hacerse cargo de su hija adolescente de 14 años, que el jueves de la semana pasada quedó ingresada en el Centro de Menores 'Mediterráneo' bajo tutela de la Administración autonómica "ante la imposibilidad de localizar a sus progenitores".
    Según ha informado la Policía Local este lunes, al día siguiente la madre se personó en sus dependencias y aseguró que había mantenido "una discusión" con la menor mientras ambas realizaban unas compras y que la joven acabó marchándose.
    Los agentes informaron a la mujer de que tenía la "obligación" de hacerse cargo de su hija pero la progenitora alegó que "ni quería ni podía" asumir tal requerimiento por sus "continuos problemas de comportamiento" y que prefería que se quedase internada en el Centro de Menores.
    Según la detenida, ella misma y sus tres hijos más pequeños sufrían "continuas amenazas y agresiones" por parte de la joven, por lo que rechazó atender las indicaciones de los policías locales para que recogiese a su hija.



    http://www.elmundo.es/espana/2015/09...86a8b457f.html

  2. #2
    Otro problema que habitualmente se silencia….y que existe en una proporción mayor de la que pensamos.
    ¿Quién tiene la responsabilidad de que nuestros chicos actúen de tal manera que llegue el caso en que una madre no quiera hacerse cargo de un hijo?....yo lo sé. Echad la mirada hacia atrás y comprobad “las libertades” y “las traumatizaciones infantiles que se han evitado”.
    Como en todo, las consecuencias de las estupideces siempre hay que pagarlas. Se tarda más o menos….pero se pagan….y algunas veces muy caras.
    Y recordad que los niños de hoy y los adolescentes….dentro de cuatro días serán los que dirijan España.

  3. #3
    Pues bien hecho, que hay padres que pasan completamente de sus hijos y no quieren hacer nada, luego quieren que nosotros solucionemos lo que ellos no han hecho, ya me ha pasado varias veces, que los hijos eran unas piezas, pero luego veías a los padres y ya sabías la razón.

  4. #4
    Yo no planteo sí está bien o mal hecho. Para eso están los jueces y las leyes; además de desconocer los hechos.
    La pregunta va por otros derroteros.

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Otro problema que habitualmente se silencia….y que existe en una proporción mayor de la que pensamos.
    ¿Quién tiene la responsabilidad de que nuestros chicos actúen de tal manera que llegue el caso en que una madre no quiera hacerse cargo de un hijo?....yo lo sé. Echad la mirada hacia atrás y comprobad “las libertades” y “las traumatizaciones infantiles que se han evitado”.
    Como en todo, las consecuencias de las estupideces siempre hay que pagarlas. Se tarda más o menos….pero se pagan….y algunas veces muy caras.
    Y recordad que los niños de hoy y los adolescentes….dentro de cuatro días serán los que dirijan España.

    Dice la madre que sus hijos pequeños y ella estaban cansados de sufrir continuas amenazas y agresiones por parte de la adolescente, y con 14 años....

    Pues lo tenemos claro amigo Arevacoss....si nos van a dirijir y gobernar estos adolescentes.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #6
    Ya nos gobiernan y dirigen. Son una “especie protegida”.
    Sabemos lo que las leyes han hecho con la madre ( sin entrar a juzgar). Pero ¿sabemos lo que esas mismas leyes han hecho para ayudarla y protegerla?

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Recuerdo a un juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, en sus conferencias, que andan en la red, decía que a los hijos se les ha “olvidado” que tienen obligaciones, las cuales deben cumplir….al parecer esas se han olvidado y andan desaparecidas de las mentes juveniles…..


    https://www.youtube.com/watch?v=MhMnxEw5fI4



    Merece la pena escucharle.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #8
    Las mentes juveniles andan a pájaros….como jóvenes que son; y si encima les pones como “escaparate” una “ecológica”….pues entonces algunos se convierten en halcones ratoneros, e incluso en ratas.
    Ellos no son responsables de todo esto, salvando la maldad inherente en el ser humano y que no distingue edades; la responsabilidad es nuestra y del sistema al que nos han llevado y que tan alegremente hemos adoptado….quizás porque a menor cultura y más libertad, peor sociedad, y a la mayoría eso de orden, disciplina, acatamiento, pensar en los demás y todas esas cosas del paleolítico inferior les cae muy grande.
    Antes de soltar las riendas hay que preparar al personal para que sepa llevar el camino; y aquí siempre es lo mismo….¡maricón el último!
    Quizás alguno se acuerde de esto dentro de unos cuantos años y lo pueda entender.
    Veo a algunos chavales de mi barrio ( a la mayoría) y miedo me entra pensando cuando ocupen su puesto en la sociedad como adultos.
    Respecto al juez ese granadino con apellido maño, es todo un ejemplo a seguir en lo que se refiere a la educación de los chavales que caen en sus manos. Pero creo que es una excepción en la judicatura. No lo sé, pero creo que habrá pocos como él.
    Gracias por responder faraona. Ya ves que como no se habla del futbolista ese que le pitan y de esas cosas, la mayoría prefiere ver los toros desde la barrera.
    Un saludo.

Marcadores