Las mentes juveniles andan a pájaros….como jóvenes que son; y si encima les pones como “escaparate” una “ecológica”….pues entonces algunos se convierten en halcones ratoneros, e incluso en ratas.
Ellos no son responsables de todo esto, salvando la maldad inherente en el ser humano y que no distingue edades; la responsabilidad es nuestra y del sistema al que nos han llevado y que tan alegremente hemos adoptado….quizás porque a menor cultura y más libertad, peor sociedad, y a la mayoría eso de orden, disciplina, acatamiento, pensar en los demás y todas esas cosas del paleolítico inferior les cae muy grande.
Antes de soltar las riendas hay que preparar al personal para que sepa llevar el camino; y aquí siempre es lo mismo….¡maricón el último!
Quizás alguno se acuerde de esto dentro de unos cuantos años y lo pueda entender.
Veo a algunos chavales de mi barrio ( a la mayoría) y miedo me entra pensando cuando ocupen su puesto en la sociedad como adultos.
Respecto al juez ese granadino con apellido maño, es todo un ejemplo a seguir en lo que se refiere a la educación de los chavales que caen en sus manos. Pero creo que es una excepción en la judicatura. No lo sé, pero creo que habrá pocos como él.
Gracias por responder faraona. Ya ves que como no se habla del futbolista ese que le pitan y de esas cosas, la mayoría prefiere ver los toros desde la barrera.
Un saludo.
Marcadores