Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Avefor: gente que vaya o haya ido

    Pues eso, a ver si alguien que vaya o haga ido me puede decir algo de esta academia, su sistema, temario y demas. Gracias.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Hola Tayda
    Yo estuve estudiando por avefor durante 6 meses aproximadamente y te aconsejo que vayas a una academia cerca de casa y acoplarte, de la mejor manera, a sus horarios. Con respecto avefor: pues los psicotecnicos son de mala calidad, ya que en muchas preguntas te faltan palabras o dibujos... vamos que no están del todo terminadas o completas y es incomodo. Y al igual pasa con los test de conocimientos, pierdes más el tiempo.
    También es cierto que tiene vídeos explicativos de como se hacen los problemas, ecuaciones, el ingles, ortografía etc., pero para mi gusto mejor ir presencial o semipresencial a una academia. ¿para que vas apagar una academia Online?
    Yo por ejemplo decidí apuntarme a una academia en valencia y mucho mejor. No hay punto de comparación. Todo mas personalizado como por ejemplo las físicas, pero claro eso ya depende de cada persona.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
    Última edición por Greedel; 14/09/2015 a las 05:56

  3. #3
    Hola Tayda, yo acabo de empezar en Avefor y estoy contenta, la tutora se puso en contacto conmigo por teléfono y ya me ha resuelto varias dudas. Contesta súper rápido. Y el entrenador me está preparando entrenamiento individual. Yo no tengo tiempo de ir a presencial porque en desplazamiento me llevaría demasiado tiempo y por ahora, en estas dos semanas, no tengo queja.

Marcadores