Buenas noches a todos, me acabo de registrar y soy nuevo, tengo una duda y me gustaría que me aconsejarais, veréis tengo 19 años y me gustaría prepararme para opositar el año que viene, la cuestión es que apenas tengo estudios poseo la prueba de acceso a ciclos de grado medio, no tengo ni la eso, según tengo entendido con eso me debería de bastar para opositar, la cuestión es que siempre que querido formar parte del cuerpo pero con apenas estudios y tener que sacarme el carnet A para disponer de 4 puntos de baremo no se si me será suficiente para lograr entrar, se que hay mucha gente que entra con carreras y muchos puntos de baremo y la verdad me siento incapaz de entrar frente a tanta gente con muchos mas estudios que yo, no quiero hacerme ilusiones pero es suficiente para lograr entrar con lo que tengo o es imposible que entre? Se que el temario es el mismo para todo y al final depende de uno mismo y eso me levanta un poco la moral, ayudadme por favor no se que hacer, gracias de ante mano