Es que el pagador es la clave en muchas de las diferencias salariales en esta empresa. La DGGC paga X y hay otros pagadores que a ciertas unidades, les paga Y. Vease Banco de España, Justicia, DGT, Presidencia, Casa Real.Yo no critico lo que se cobra en la Agrupación faltaría mas, si por mi fuera cobrarían el doble.Por aquella época yo estaba en ella y al igual que a indio 72 vi cosas a las que llamaremos poco éticas.
Estamos todos de acuerdo que la expecializacion se paga, pero de verdad es justo la diferencia que existe entre trafico y seguridad ciudadana, o con seprona, Intervención, Montaña etc etc etc, y si la disculpa es que es distinto pagador supongo que tampoco criticareis cuando salen las diferencias de sueldo de otras policias autonomicas o locales al fin y al cabo también tienen otros pagadores.
El que quiera ver mi respuesta como una critica al sueldo de la Agrupación, o es muy tonto o yo me explico muy mal.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores