Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 778

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues eso, que el que quiera que se sume con sus camaradas a llorar por las calles de Madrid lo que no supieron defender en el Consejo de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Pues eso, que el que quiera que se sume con sus camaradas a llorar por las calles de Madrid lo que no supieron defender en el Consejo de la Guardia Civil.
    Ahí le has dado!!!
    Es lo que tiene no tener ideas... solo ruido, humo, pancartas y pitos...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Stannis Baratheon Ver mensaje
    Pero y a ti que te importa cuando se convoque la manifestacion? Aqui lo que cuenta es que hay que sacar tajada para nuestros intereses, y si un gobierno debilitado ve como temor que 30.000 guardias civiles se manifiesten ante unas elecciones generales, igual le pegan un tiron de orejas al DG y este a los generales.
    Captas la idea ya?

Yo no he visto cosa igual en mi vida, ellos nos putean al maximo y nosotros miramos por ellos, para no molestarlos en su campaña politica.
    Lo has clavado. Ahora resulta que hay que aplaudir al gobierno por 4 aňos de maltrato. El síndrome de Estocolmo se queda pequeño con esto.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Manifa con claros tientes políticos, un mes antes de las elecciones generales, sin apoyo de ningún tipo, sin causa justificada por motivos generales, salvo la excusa de expedientes disciplinarios a la JDN que se han ganado a pulso por incumplir las normativa legal... Será un mitin de Podemos.
    Queréis ir a un mitin de Podemos? Pues adelante, id vosotros, conmigo no contáis.
    ¿ Manifestación sin motivos generales?.
    Es lamentable que antepongas los intereses de tu asociación a los de miles de guardias civiles quemados con la situación laboral... Antes de que lo digas te aclaro que no formo parte de augc ni de podemos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Manifestación sin motivos generales?.
    Es lamentable que antepongas los intereses de tu asociación a los de miles de guardias civiles quemados con la situación laboral... Antes de que lo digas te aclaro que no formo parte de augc ni de podemos.
    He nombrado a mi asociación en algún momento en este debate?
    A augc y a podemos, mil veces y seguiré haciéndolo o es que tengo que estar de acuerdo con los postulados de AUGC-Podemos?
    Por cierto habeis leido algún tuit de la cuenta del Consejo hoy? Leed que no tiene desperdicio.
    CADENA PERPETUA YA!!

AEGC- con Aprog lamentable. Menos mal q son minoría, los q le bailan el agua a los caciques. Penoso

Cita Iniciado por platon Ver mensaje
    AEGC- con Aprog lamentable. Menos mal q son minoría, los q le bailan el agua a los caciques. Penoso
    Se te olvida UniónGC...
    Augc, podría haber estado, pero como prefieren manifestarse, pues a lo suyo... a ver cuanto consiguen con la manifa, espero que sea mucho y en beneficio de los mas perjudicados y lo digo sin ironía, que el que quiera ir que vaya, solo que vamos a faltar muchos...
    CADENA PERPETUA YA!!

AEGC y APROGC ahí paré de leer...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores