Polilla entiendo que eres d aegc. ....yo también y vergüenza me da que en vez de intentar tener una reunión con augc para ir hacia adelante os unais a aprogc. .....acaso tenéis puntos en común? ??
Sobre los escritos y varios comentarios realizados en el consejo....de verdad han servido para algo?? Porque mucho caso referente a la orden de servicios no han hecho.....es más. ...lo veo un recorte encubierto de vacaciones ....
Aquí se habla de podemos etc......a día de hoy es un partido político LEGAL y cada guardia civil puede votar a quien desee ya sea por principios o por voto de castigo ,lo cual no quita que sea más o menos guardia civil.......o me puedes decir que hacía el psoe en la época del plomo??acudir a entierros???y donde estaban los derechos de los guardias. ..
Referente al turno propuesto de augc......aunque muchos no les guste....se propone ese turno porque es el turno que la administración pública ha propuesto al cnp.....MMTTNNSLLLL. .....que hay de malo en el??no se dobla en ningún momento....tienes 8 horas de trabajo y 16 horas libres al día. ...un saliente y 4 libres....y la cadencia es fija....por lo cual no tiens que esperar al día 23 para saber que planes puedes o no realizar el mes siguiente. ......y lo digo estando a 600 km de m hija y mujer
Las asociaciones deberíais pensar el motivo por el cual la inmensa mayoría de los guardias civiles del cuerpo no están asociados.....por vuestras estupideces de luchas internas. ....a mi como guar día civil quiero ver adelantos en derechos laborales (las obligaciones me las conozco muy bien a pesar de que algún forero no lo crea,ya están los oficiales de turno todo el día comiéndote la oreja para recordarte cuales son....pena que ellos no deben de tener obligaciones algunas) y en medios profesionales.....que es eso de que al cnp un chaleco para cada uno y aquí una funda? ?que es eso de que ellos cobren turnicidad y nocturnidad y aquí lo primero no y l segundo tienss que hacer más de 6 noches al mes para míseros 350 euros brutos anuales.......
Las asociaciones nos vendeis adelantos como grandes avances....son migajas......siempre a la.cola de la policía española.....por que no tenéis narices a uniros y que seamos los primeros en derechos ,medios ,etc.......y no sólo en presos por insultos a un superior
Dan ganas de borrarse de la asociación. ...pareceis políticos en vez de compañeros
Marcadores