Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 778
    Nunca me he creído ninguna promesa electoral, viniese de dónde viniese. Desde luego menos aún si lo propone Podemos. Es fácil echar un vistazo en internet y ver la politización de las policías de los países dónde gobiernan las ideas de los extremistas.
    Lo que me parece absolutamente inmoral, es la intención de lanzar a compañeros a la calle, a un mes de las elecciones. Se preocuparán y apoyarán a los posibles expedientados? Yo ya me sé la respuesta. Lo que quieren es lo que quieren y han hecho todos los partidos: moldear a la Guardia Civil a su conveniencia, y la verdad, viendo a la policía venezolana disparando a estudiantes, no me siento muy tentado ni de ir a la manifestación y aún menos de votarles!!!!!!!!!!!

Puede que sea cierto que a un mes de las elecciones no sea el momento de hacerla.....pero que hacemos...esperamos al siguiente gobierno y aguardamos 4 años más a que de verdad nos den un estatus de policía de primer orden o seguiremos siendo ninguneados.....

https://www.change.org/p/presidente-...t_created=true Está puesto en el otro hilo, a ver si entre todos nos hacemos notar.

Firmado todo lo que suma no resta.-

Firmado, siempre unidos jamás vencidos

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Puede que sea cierto que a un mes de las elecciones no sea el momento de hacerla.....pero que hacemos...esperamos al siguiente gobierno y aguardamos 4 años más a que de verdad nos den un estatus de policía de primer orden o seguiremos siendo ninguneados.....
    Reflexionando... De hecho el momento parece ideal. Se apretarán las tuercas al PP y los demás partidos a un mes y pico de las elecciones. De esa manera se posicionarán nítidamente. Pondremos en portada de todos los medios nuestros problemas. Espero que se sumen todas las asociaciones. En la calle estamos cada vez peor. Vamos para atrás. Basta ya

Resumen reunión del grupo de trabajo de Vacaciones Permisos y Licencias de 17/09/2015

A las 11:00 horas de hoy, se ha celebrado la reunión del primer grupo de trabajo de Vacaciones, Permisos y Licencias de la Guardia Civil. Se nos ha explicado la idea que hay para regular la nueva Orden General, que será distinta a la actual, regulada de forma más extensa y clara. A este respecto, el representante de AEGC ha apuntado que debe quedar bien reflejado todo lo relativo a los permisos de los funcionarios que nos sean de aplicación para que los Guardias Civiles no tengamos que recurrir al Estatuto Básico del Empleado Público o al resto de normativa que regula estos permisos para saber en qué consisten los nuestros. Nos han contestado que así será.

El borrador se entregará a las Asociaciones en la última semana de Octubre. En esas fechas podremos presentar alegaciones, las cuales defenderemos el 10 de noviembre en el segundo grupo de trabajo. Las que se acepten y las que no, se verán en el tercer grupo de trabajo previsto para el 26 de noviembre.

Se nos ha confirmado que en los próximos días estarán disponibles en el aplicativo de vacaciones los días adicionales recuperados por antigüedad, tanto los de vacaciones como los de asuntos particulares. Los de vacaciones se podrán disfrutar hasta el 31 de enero, y los de asuntos particulares muy probablemente se podrán acumular a los del año 2016.

Las principales novedades que al parecer incluirá este borrador (hasta que no lo veamos no habrá nada seguro), son las siguientes:

- Turnos de verano: La idea que tiene la Administración es la de establecer periodos mínimos para solicitar vacaciones en verano, no se sabe si serán 10 o 15 días, no quiere decir que sea obligatorio cogerlas en esas fechas, pero el que lo quiera hacer deberá coger un mínimo de días.
    Aunque se van a mantener los días sueltos, para disfrutarlos se deberá pedir un mínimo de dos, y no se podrán pedir en los turnos de verano.
    AEGC ha expresado su negativa a estas restricciones, en especial al mínimo de días de disfrute, puesto que es corriente que en verano queden días o semanas sueltas en las que no se cubre el cupo de disfrute, y con estas medidas se impediría que nadie las pudiese disfrutar. No se podrán pedir vacaciones que empiecen o acaben en fin de semana.
    Otra de las modificaciones que están estudiando para los turnos de verano es que se cojan de forma rotatoria, pero no han aclarado más al respecto. Lo que si harán será establecer de forma más clara las preferencias para su disfrute.

- Semana Santa y Navidad : Van a regular que se unan los descansos semanales a los días de permiso, incluso la posibilidad de solicitar permiso por asuntos particulares, siempre que sea dentro del mismo turno.

- Permisos: Habrá modificaciones. Se está valorando que el permiso de paternidad, que a día de hoy se tiene que disfrutar obligatoriamente desde el nacimiento del hijo, pueda disfrutarse en un periodo de un año, estableciendo unas preferencias en relación con el resto de permisos o vacaciones.

- Licencias: Quieren limitar las licencias por asuntos particulares, estableciendo un mínimo de días de disfrute.

AEGC, ha mostrado su disconformidad con lo que nos han contado. A simple vista, y aunque se observan mejoras, la Orden General tiene visos de ser bastante más restrictiva que la actual.

Hemos vuelto a incidir en los fines de semana incluidos dentro de los periodos vacacionales, insistiendo en que no sirve decir que el resto de funcionarios no los tienen, añadiendo que si por una vez son los otros los que piden algo que la Guardia Civil ya tiene, es que lo estamos haciendo bien.

Seguimos con reticencias ante la oferta de dar el fin de semana anterior y posterior como “vacalibres”. Se dará la circunstancia de que si dos tercios de la plantilla de una Unidad no prestan servicio, el tercio restante no descansará, y muy posiblemente el personal afectado tampoco.
    Hemos solicitado la inclusión en la norma de determinados permisos que disfrutan los funcionarios y que no aparecen en nuestra actual Orden General, como el permiso para asistir a técnicas de fecundación asistida.

La anécdota del día ha surgido cuando en el turno de ruegos y preguntas, la única Asociación que no ha aportado nada en las últimas reuniones, y que hoy se ha limitado a repetir la solicitud de AEGC de que devuelvan los “vacalibres”, y a pedir que los días que nos han devuelto por antigüedad no estén sujetos a mínimo de días por petición, ha solicitado leer y adjuntar al acta de la reunión un panfleto propagandístico en el que criticaban la actitud del Consejo hacia ellos a través de las redes sociales. El representante de AEGC ha mostrado su disconformidad con que dicho documento se adjuntase, primero porque no tiene absolutamente nada que ver con la reunión de hoy, y segundo porque es una incongruencia, que se quejen cuando ellos llevan varios días tratando de “palmeros” a los que hemos estado trabajando en lugar de “marear” con unos turnos que la Policía Nacional aún no tiene, a sabiendas de que nuestros turnos se tratarán el próximo 20 de Octubre.

Después de leer la reunión de permisos estoy más convencido de que ni el consejo vale para nada ni las asociaciones tienen peso suficiente para luchar contra ese consejo.....osea nos quisieron vender que nos daban esta orden general para asimilar nos a funcionarios y así nos quitaban los 40 días. ...desde ese momento muchos compañeros no podemos disfrutar navidades con la familia por solo tener 3 días el resto depende del cdte d puesto.....ahora sueltan lo del permiso de paternidad.....y preguno yo....se puede disfrutar ya el mes entero???porque llevaban 3 o 4 años diciendo que el año siguiente. ... nos restringen hasta los asuntos particulares???acaso no es mi derecho cogerlo cuando yo desee?? Y los fines de semana. .....sin comentarios. .....igual que las vacaciones en verano. ....esto último es por negarse a pagarlas a quien no desee cogerlas en verano....manda huevos.....ni un puto avance...por mucho que mi asociación diga que luchan por mis derechos

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Después de leer la reunión de permisos estoy más convencido de que ni el consejo vale para nada ni las asociaciones tienen peso suficiente para luchar contra ese consejo.....osea nos quisieron vender que nos daban esta orden general para asimilar nos a funcionarios y así nos quitaban los 40 días. ...desde ese momento muchos compañeros no podemos disfrutar navidades con la familia por solo tener 3 días el resto depende del cdte d puesto.....ahora sueltan lo del permiso de paternidad.....y preguno yo....se puede disfrutar ya el mes entero???porque llevaban 3 o 4 años diciendo que el año siguiente. ... nos restringen hasta los asuntos particulares???acaso no es mi derecho cogerlo cuando yo desee?? Y los fines de semana. .....sin comentarios. .....igual que las vacaciones en verano. ....esto último es por negarse a pagarlas a quien no desee cogerlas en verano....manda huevos.....ni un puto avance...por mucho que mi asociación diga que luchan por mis derechos
    Vete al Corte Inglés y pregunta a cualquier trabajador si se va de vacaciones cuando quiere?
    Luego vuelves y nos lo cuentas... por cierto creo que esa empresa no está militarizada, ni tiene Consejo, ni nada de eso, creo que tiene sindicatos, convenios, etc.
    CADENA PERPETUA YA!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Vete al Corte Inglés y pregunta a cualquier trabajador si se va de vacaciones cuando quiere?
    Luego vuelves y nos lo cuentas... por cierto creo que esa empresa no está militarizada, ni tiene Consejo, ni nada de eso, creo que tiene sindicatos, convenios, etc.
    Y porqué no nos comparamos mejor con el CNP o con cualquier Policia Local ? NO te parece más coherente y razonable ?

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Y porqué no nos comparamos mejor con el CNP o con cualquier Policia Local ? NO te parece más coherente y razonable ?
    Ahí me tengo que callar...
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores