Me da que pensar y mucho que ese coincidente es oficial y le da alergia escuchar hablar de Manifestaciónes, reivindicaciones, mejoras laborales, etc...
Alguien que me contesté estos puntos porfa.
1.Sr Delgado, ex portavoz de AUGC
y actual persona que esta en las listas de PODEMOS, para las elecciones irá a la manifestación .?
2.Se puede ir de uniforme a una manifestación ?
3.Mejor aun , podemos manifestarnos ?
4.AUGC es la única Asociación que defiende a los guardias y tiene la verdad ABSOLUTA?
5.si AUGC no quiere ser militar, porque no estudió para policia local o Nacional ?
Juan Antonio como socio y como guardia civil podrá venir a la manifestación a título personal si así lo desea, como el resto de compañeros y ciudadanos que apoyen nuestra legítima causa.
Te puedes manifestar siempre que no incumplas la ley, que lo prohíbe haciendo uso de tu condición de guardia civil o de uniforme.
Y AUGC no está en posesión de la verdad absoluta pero si que es la organización que ha conseguido los mayores logros para facilitar la vida profesional, personal y familiar de todos los guardias civiles. Otros van de mamporreros de la DGGC de la mano de APROGC, esos grandes sindicalistas demócratas...
En cuanto a lo último no te contesto porque das pena. Si las mujeres a principio del siglo pasado querían votar porque no nacieron en otro país ?
A la 1, no lo se
2ª NO
3ª SI, con ciertas condiciones, por ejemplo no hacerlo de uniforme, etc, etc
4ª Nada ni nadie tiene la verdad absoluta y en este momento es laUNICA que no baila al son de la DGGC
En concordancia con la nº 5. Si quieres ser militar, que no es lo mismo que tener carácter militar, porque no estudió para ingresar en las FAS ?? aparte, en el Ejército también tienen sus asociaciones como AUME y luchan por sus derechos como cualquier persona o también se tienen que presentar a la Policía Nacional o Local ?
Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.
De verdad polilla, no te lo tomes a pecho, pero yo como miembro de AEGC al igual que tu, a veces tus comentarios me dan vergüenza.... Creo que tienes una obsesion con AUGC increible.... Yo hay cosas que no comparto con esa asociacion, al igual que hay otras que no comparto con AEGC, entre ellas, seguir accediendo a mas y mas propuestas del consejo? No nos damos cuenta que lo unico que estan haciendo es reirse de nosotros y dandonos migajas??? Nuestra asociacion ya presento unos cuantos cuadrantes ante el consejo,y se dijo que se esturiaria... en la ultima reunion dicen que no puede ser, y que se sigan realizando propuestas... Estamos tontos o que??? Que se estan riendo hombre, que en pleno ańo 2015 casi 2016, no sabemos nuestros dias libres del mes que viene.... ya esta bien de tanta tonteria..... mira compańero como nuestra asociacion siga asi, perdera muchisimos socios, ya lo veras... Por otro lado, yo me alegrare mucho de que salga lo mejor posible la manifestacion convocada por AUGC, es mas, salvo algun imprevisto, intentare acudir a la misma... sin uniforme, de manera apolitica, apoyando a AUGC (no de manera politica, sino como guardia civil que soy al igual que ellos)....1 saludoLos augeceros podemitas se os nota un poco alteradillos... porque? no teneis seguro de que sea un exito la manifa de Madrid?
Os deseo la mayor de las suertes, por mucho que me digais y sobre todo que vuestra magnífica manifa izquierdosa y extremista, consiga todos los propósitos que pretende.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Tel. 91.362.4586
Fax: 91.535.6894
E-mail: oficina-jdn@augc.org
Av. Reina Victoria, nº 37, 2º Centro
28003 – Madrid.-
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
1
14-N
#MareaDeTricornios
El 14 de noviembre, todos los guardias civiles, sus familias y los incontables
simpatizantes de nuestro colectivo, tenemos una cita muy importante en Madrid. Una
vez más nos vemos obligados a trasladar públicamente a la sociedad el abuso y la
discriminación que sufrimos los guardias civiles y nuestras familias por parte de un
Gobierno, que lejos de homologar nuestras condiciones laborales, sociales y
económicas con el resto de Cuerpos Policiales, aumenta aún más estas injustificables
diferencias. La Guardia Civil es, año tras año, una de las Instituciones más valoradas
por los ciudadanos, por ello, Gobierno tras Gobierno se llenan la boca de alabanzas al
Cuerpo en sus discursos públicos mientras por la puerta de atrás se abusa hasta la
saciedad de sus miembros amordazándonos con la excusa de una militarización que
sólo es utilizada para oprimir a quien se atreve a denunciar estos abusos.
Algunos, cuando hablan de la Guardia Civil, la dibujan interesadamente como un ente
abstracto, casi espiritual. Pero esa no es la realidad. La Guardia Civil es, somos,
servidores públicos y a la vez ciudadanos y ciudadanas de un Estado de Derecho. La
verdadera Guardia Civil no es la de los despachos y sillones de terciopelo sino la que
se juega la vida, día a día, en defensa de los derechos y libertades de nuestra
sociedad. Una sociedad que no entiende las razones que pueden existir para que un
guardia civil cobre menos, trabaje más horas que cualquier otro policía y, además, se le
hurten derechos civiles y laborales superados para el resto de trabajadores desde hace
décadas.
Pedimos que se nos trate con justicia y dignidad. Queremos una Guardia Civil donde
impere el respeto a los derechos laborales y profesionales básicos de todos sus
componentes, y no solo los de algunos afortunados de las altas escalas de mandos. Un
estatuto moderno y racional semejante al que tienen otros cuerpos policiales
actualmente.
2
Los de siempre, siguen sin querer enterarse de que no somos soldados, somos policías
y queremos que se nos trate como tales. No queremos privilegios ni pedimos
imposibles. No somos radicales cuando aspiramos a que se unifiquen los derechos
laborales y económicos de los dos cuerpos policiales estatales, pues una Ley Orgánica
encomienda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad las mismas misiones. Sin embargo,
mientras las demás policías avanzan en sus condiciones laborales y profesionales, a
los guardias civiles se nos sigue manteniendo año tras año, década tras década, en el
cajón del olvido. El mismo lugar donde se encuentran todas las promesas incumplidas
para con nosotros por parte de todos los Gobiernos sean del signo que sean. Y esto
tiene que cambiar.
El Gobierno, lejos de buscar soluciones definitivas al largo conflicto interno que vive el
Cuerpo, actúa remilitarizando a la Guardia Civil y limitando nuestros derechos civiles.
Pero esta fórmula no funcionará, porque es la misma que se ha utilizado siempre y de
nada, si no es para empeorar la situación, ha valido. La inmensa mayoría de guardias
civiles, lejos de entender y aceptar estas prohibiciones basadas en una normativa
militar, sólo ven en ellas la excusa para no atender sus legítimas reivindicaciones en
orden a unas retribuciones justas, con un reparto equitativo del complemento de
productividad; a una jornada laboral digna, que permita la conciliación de la vida
familiar y laboral: a una efectiva prevención de riesgos laborales; a unos mecanismos
reales contra el acoso laboral en el colectivo con más tasas de suicidios; o al desarrollo
de políticas de igualdad.
En este acto, no participarán partidos políticos ni sindicatos, pues esta posibilidad está
prohibida en nuestro estatuto normativo. Aunque, por supuesto, toda la sociedad está
invitada, en su condición de ciudadanos.
Por lo anterior, y por mucho más, tu asistencia es fundamental. Tenemos que
demostrar una vez más, que no vamos a parar hasta que se nos de lo que es nuestro.
Lo haremos por nosotros, por nuestras familias, por los que vendrán y por los que
finalizaron su vida laboral como guardias civiles sufriendo todo tipo de penalidades y
arbitrariedades sin que ninguno de los avances del resto de policías de nuestro país les
fuera reconocido. Será un día para disfrutar y un baño de democracia por y para los
guardias civiles.
EL 14 DE NOVIEMBRE ACUDE A MADRID ¡ES TU DERECHO!
Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.
Ea, pues no se enteran. AUGC es mala y todo lo que hagan es malo. Caca niño....De verdad polilla, no te lo tomes a pecho, pero yo como miembro de AEGC al igual que tu, a veces tus comentarios me dan vergüenza.... Creo que tienes una obsesion con AUGC increible.... Yo hay cosas que no comparto con esa asociacion, al igual que hay otras que no comparto con AEGC, entre ellas, seguir accediendo a mas y mas propuestas del consejo? No nos damos cuenta que lo unico que estan haciendo es reirse de nosotros y dandonos migajas??? Nuestra asociacion ya presento unos cuantos cuadrantes ante el consejo,y se dijo que se esturiaria... en la ultima reunion dicen que no puede ser, y que se sigan realizando propuestas... Estamos tontos o que??? Que se estan riendo hombre, que en pleno ańo 2015 casi 2016, no sabemos nuestros dias libres del mes que viene.... ya esta bien de tanta tonteria..... mira compańero como nuestra asociacion siga asi, perdera muchisimos socios, ya lo veras... Por otro lado, yo me alegrare mucho de que salga lo mejor posible la manifestacion convocada por AUGC, es mas, salvo algun imprevisto, intentare acudir a la misma... sin uniforme, de manera apolitica, apoyando a AUGC (no de manera politica, sino como guardia civil que soy al igual que ellos)....1 saludo
que malos y sinvergüenzas los de AUGC y que buenos y majos gestores son los generales y políticos que miran tan bien por los guardias civiles. JAJajajajajjajjajajjja. un saludo
das ganas de vomitar, como sigas asi acabaras en twiter hablando de nazis y cosas raras, cómo algun suboficial fustrado.Los augeceros podemitas se os nota un poco alteradillos... porque? no teneis seguro de que sea un exito la manifa de Madrid?
Os deseo la mayor de las suertes, por mucho que me digais y sobre todo que vuestra magnífica manifa izquierdosa y extremista, consiga todos los propósitos que pretende.
Marcadores